Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke ve 1 Whatsapp mientras la Coquetea su Novio Oficial y mucho +.

Con su teléfono en mano leyendo hasta recibiendo de ahí contestando whatsapps con las piernas dobladas y sentadas debajo del propio cuerpo de la belleza de mujer que es Brooke. Con botas negras italianas de tacones altos combinada y vistiendo por supuesto su falda tubo polipiel negra y en suéter de tiras de animal print tigresa en vivo y a todo color en persona concentrada hasta entretenida, en que la besa su novio oficial también su amigo en que le pone y deja toda la mano a lo largo de su muslo como pierna y bota acariciándola como manoseándola sobre todo besuqueándosela hasta mordiéndosela suave y levemente parecido a su mascota canina en que soltando prendada igualmente intensa bastantes jadeos especialmente gemidos continuos por parte de la primorosa de Brooke. Qué le habla cariñosamente eso está rico por ahí Papi lo siente igualmente rico en la manera en que me lo estás haciendo como abordándome además dominándome.



Qué le toma y agarra hasta estira un brazo de Brooke en que se la besuquea desde los mismos dedos de la muñeca avanzando a lo largo del antebrazo llegándole y dominándole en su hombro, en que anda agarrándole como apretándole inclusive dominándole de ahí atrapándole de un seno en que la cosa no se detiene ahí dándole caricias y muestras especialmente palpándole pro contacto de las yemas de los dedos y de la misma mano al tener una parte de estos con el suéter de animal print tigresa puesta. En que Brooke todavía exhortada hasta entretenida y concentrada en los whatsapps le habla ¡uyyyy! Que rico siento eso por ahí Papi no te detengas para nada sigue coqueteándome y sobre todo conquistándome en esta manera en que soy objeto apasionadamente por ti ahorita aquí en mí sala comedor y mucho más en que incita mucho más a su novio oficial a que siga dándole cariño y amor como sexo en la tarde de este sábado juntos como solitos y mucho más en la intimidad de su nidito conyugal y de pareja que son hoy día ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1250
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.557