Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Brooke toda 1 Muñeca Barbie en Corsé, Hilo Dental Cacheteros y Botas 1

Brooke con peinado de trensas y rizos con un atuendo sexy de corsé rosado junto con hilo dental cachetero negro en que solo una delgada y fina raya es lo que le oculta su rabo y la vagina con botas negras de tacones altos y con un colgante dorado parecido a un collar de perlas.



Virada acostada a lo largo y ancho del mostrador del fregador y estufa deleitando como fascinando hasta calentando incluyendose incitando a los ojos de sus fans machos por la belleza y natural desde la misma cabeza hasta los mismos pies siendo una muñeca Barbie.



Doblada con todos los senos apoyados y aplastados como rosados contra el mismo mostrador de granito de la cocina otra vez siendo el plato que excitan, deleitan, fascinan hasta calientan sobre todo incita completamente a los ojos seguidores de sus fans machos por la belleza y natural desde  la misma cabeza hasta los mismos pies siendo actualmente una muñeca Barbie.



Recostada y doblada adicionalmente restregandose parecido a los mismos estropagos que usamos para limpiar la superficie de las mismas refrigeradoras de arriba hacia abajo continua como repetidas veces por parte de la misma Brooke en persona cómo en vivo y a todo color; antes las miradas de los ojos seguidores especialmente fans machos por la belleza y natural desde la misma cabeza hasta los mismos pies siendo actualmente una muñeca Barbie.



Continuara. 


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1640
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.57.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688