Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke toda 1 Modelo en vivo y a todo color y mucho más ante nosotros.

Belleza, elegancia, naturalidad, primorosa, donaire, carácter, personalidad, de ahí, impecable sobretodo con un estilo moderno de la mujer del siglo veintiuno que luce hasta viste botas plataformas largas negras que hace juego en color de una falda fantasía tubo combinada efecto poli piel negra con una blusa transparentada rosada tipo pollera.



Con anteojos negros por el sol de verano que tenemos en el día de hoy con su mano derecha sobre la cintura y comienzos de sus glúteos al sobárselo por todo el glúteo que baja a su nalga con una pierna delante de la otra que camina como toda una modelo de pasarela internacional Parisina. Llevando su bolso con un brazo hacia atrás al hombro que sonríe camina con una pierna delante de la otra con su mano izquierda puesta de dedos en su muslo toda una belleza al natural y de estatura y talla pequeña en vivo y a todo color.



Recostada al tronco de un árbol con una bota apoyada con las dos manos puestas y agarradas a la cintura nos sonríe al levantarnos sus hombros al descubierto que nos lanza y manda muchos besos bajo la sombra del frondoso de copa del mismo árbol que es en persona nada menos que Brooke que nos deleita y fascina hasta entrega su trabajo de modelaje ante nuestros propios ojos hoy día y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 599
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.70.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.554