Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke, su Amigo con el Choffer en la limosina en Los Ángeles y más

Abriendo agarrados de las manos la puerta de la habitación de un motel tanto Brooke junto y asolas con su amigo y viceversa hoy por hoy en persona cómo en vivo y a todo color qué andan en viaje de vacaciones fuera del país.



Abrazandose y pegandose cómo disfrutandose igualmente besandose continua cómo seguidamente qué se miran frente a frente ambos, sonriendole al reírse nos salió todo a pedir de boca cómo lo planeamos con este viaje de vacaciones en diferentes vuelos y destinos de la boca para fuera que le pegamos sobre todo le contamos una mentirita blanca a nuestras familias especialmente por mí parte con el padre de mí hijo para qué lo cuidara y se encargara de él durante mí ausencia.



Desnudandose solo en botas puestas por parte de Brooke hacen el amor y sexo en la cama por largas horas hasta que se van a duchar para vestirse para la cena, en que luciendo cómo exhibiendo también modelando un conjunto de top de cuero que hace juego con falda corta de cuero en botas largas más allá de las rodillas de plataforma látex de tacones de aguja muy bella y sexy por parte de Brooke.



Abrazados y sin apartarse uno del otro bajan al restaurante a cenar cómo brindar con champagña ambos, en que salen a pasear en limosina por las avenidas del mismo Los Angeles, en que hacen el amor cómo el sexo en el trayecto del viaje y paseo Brooke y su amigo.



Se parquea la limosina invitan al choffer para que hagan el sexo y amor, donde Brooke con las piernas levantadas con todas las suelas de las botas afirmadas al techo del interior de la limosina abiertas de par en par desnuda dejandose meter la cara del mismo choffer a sus anchas comersela y violarsela en su clitoris, ano y rabo doblada de la cintura hacia la cabeza que suspira y jadea hasta gime especialmente con bastante clímax sobre todo múltiples orgasmos finalmente mojada en jugos vaginales maratonicamente.



Entretanto el amigo le está lamiendole, besandole, chupandole, tocandole, agarrandole, acariciandole, comiendole, jugueteandole, asimismo disfrutandole en sus senos que también se la tiene sometida y dominada al tenerle su dedo pulgar en su boca que se lo mama y chupa cómo un caramelo por parte nada menos que Brooke y solo Brooke en la limosina con su amigo y el choffer.



La coge el choffer en cuatro mientras su amigo se la folla al dominarla en que están violandosela consensualmente al mismo tiempo por ambos en la limosina en que lo disfruta, emociona, incita, provoca, seduce, cautiva, atrapa, fascina, atrae, excita, enajena, deleita, complace, consiente, asimismo protagoniza, y por supuesto pidió insistentemente en persona cómo en vivo y a todo color a su amigo y complicidad con el choffer de la misma limosina está noche en la misma ciudad de Los Angeles, California en esté viaje de vacaciones fuera del país entre Brooke y su amigo y viceversa y mucho más solos y juntos hoy por hoy cómo pareja.     


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1176
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627
Últimas Búsquedas