Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Brooke sentada en una banca aguardando la llegada de su enamorado y +.

Aguardando qué de un momento a otro llegue igualmente se encuentre especialmente vean Brooke con su enamorado. Sentada en una banca peinada con trenza y vestida con un traje con cremallera de arriba hacia abajo delantero con botas negras de tacones altos, en que le echa una mirada directamente a su reloj de pulso cada minuto, en que trascurre agitando las piernas al tenerlas sublimemente cruzadas con un brazo apoyado en el mismo respaldo de la misma banca al estar virada de la cintura hacia la msima cabeza muy buenisima cómo sabrosisima hasta riquisima asimismo espectacularisima en persona cómo en vivo y a todo color.



En que se pase y pone una mano a lo largo debajo de la entrepierna gustandole igualmente gozando, además acariciandosela pareja y continuamente desde la misma rodilla hasta llegar a la parte baja de su nalga, en el devenir de su enamorado en que está aguardandolo Brooke con mucha ansias; incluyendo emocionada hasta insistentemente echando miradas cada minuto sobre su reloj de pulso.



Sentandose un hombre muy cerquita de Brooke. En qué le habla, qué le sucede a está bella dama, en que puedo apreciar hasta observar que no aparta la mirada fija y atenta a su reloj de pulso. Sonriendole le agradece por el trato además por el piropo, estoy esperando a mi enamorado que de un momento a otro debe aparecerse por acá, en que nos quedamos de encontrarnos hasta vernos incluso, reunirnos aquí en el mismo centro comercial a su salida de trabajar.



El hombre le dice: "que sexy está en está pose bella señora"; en que está provocativa, sobre todo coqueta, inclusive deleitada, adicionalmente deseada, también atraida, asimismo caliente, finalizo exhibicionista, y por supuesto, seduciendo con las miradas a todos los hombres que pasan frente a frente de usted. 



Entonces, Brooke se corre un poco el traje para guardar la compostura y el decoro hasta comportarse; al sonreirle, le agradezco sus observaciones no me di cuenta, ni tampoco reparre, ni siquiera puse la debida atención a lo que estoy dando a entender igualmente actuando aquí mismo, en esta banca junto con usted y con los diversos hombres que deambulan y caminan frente a mí.



El hombre le toca y pone una mano en su rodilla; al llevarsela un poco más en las entrepiernas entrando en calorcito y jugueteandole, inclusive, lo mira fijamente de reojo Brooke. En qué sonriendole, le responde: no pierde el tiempo, ni tampoco chistea, ni siquiera el tiempo, en meterse con una mujer y señora comprometido que soy yo actualmente; en espera de que llegue de un momento a otro mi enamorado, y lo descubra infraganti hasta meterse en serios problemas al ser muy celoso que digo muy celoso, en que le tira y suelta firmemente unos buenos puñetazos en que lo deja y destrampa en un 2 x 3 mi enamorado.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1698
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.164.228

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.917
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.745
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.339.882