Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Brooke se ve intensa con su mano traviesa y atrevida y mucho más 1

Vemos a Brooke sonreírse sentada se flexiona al meterse la mano dentro del pantalón jeans que se toca y agarra su vagina continuamente que se pone cada vez más intensa cómo excitada de ahí caliente por la escena que nos protagoniza emocionadamente.



Camina agarrada de las manos con su amigo que en la fila para comprar las entradas al cine se mete la mano en la blusa se toca y soba a la vez sus senos que tiene unos ojos tan intensos, tan calientes, tan inmensos, sobre todo emocionada que besa a su amigo.



Agachada en su oficina con falda lápiz tubo de combinación poli piel negra se abre las piernas que mete el resaltador al tocarse, al sobarse, al acariciarse toda su vagina que la vemos con ojos de intensa, inmensa, caliente, emocionada, deliciosa, deleitada, y deseo continuos por Brooke.



Flexionarse con leggins se mete la mano encontrando al tocarse, sobarse, acariciarse, de ahí mismo manosearse tanto sus glúteos, nalgas, y sobre todo su rabo que sonríe al ponerse intensa, como caliente, inmensa, deleitada, deseada, apasionada, cautivada, seducida, provocada, y por supuesto tenemos y afirmamos que está excitada completamente a Brooke y mucho más esto.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 990
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.175.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033