Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Brooke se detiene en la Gasolinera echando aire a las llantas del Auto

Deteniendose en una gasolinera Brooke, ve que tiene las llantas delanteras bajas en que rapidamente toma el medidor de presión al comprobar y ver cuando aire necesitan. Al instante toma la manguera de aire agachada echandole e inflandola que viste leggins de polipiel negro con botas negras plataforma con suéter blanco con diseño en azul oscuro con chamarra de jeans azul claro desteñido.



El despachador le pregunta le limpio el parabrisas y el trasero Señora, le sonrie Brooke claro donde comienza a limpiar el mismo parabrisas aprovechando la cercanía de la punta de la zapatilla al pasarselo como al rosarselo e nlas nalgas en que sintiendo esto no le arma alboroto ni trifulca ni pelea ni exigue explicación a esta ofensa asimismo falta de respeto a su honra encantandole en que mueve un poco su culo al respeto.



Ahora se va a trasero a limpiarlo en que Brooke se pone de pie se acerca al ponerle las manos en todo el trasero del despachador en que se los manosea hasta acaricia y soba le habla que buenisimos, sabrosisimos, riquisimos, deseadisimos, deliciosisimos, deletiosisimos los tienes me encanto ese contacto tuyo con tu zapato y mis nalgas soy una mujer abierta a todo que me lo propongo al tirarmelos hasta zacearmelos inconteniblemente pero ahora no tengo tiempo que tengo que ir a buscar a mi hijo a la casa de su padre se despide al clavarle y al darle este espectacular y asimismo cautivado beso por parte en vivo y a todo color por Brooke y solo por Brooke que se marcha de inmediato y al instante de la gasolinera donde se detuvo para echarle aire a las llantas delantera de su auto y mucho más entre nosotros.  


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1453
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.761
Últimas Búsquedas