Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Brooke orinando con su Jefa juntas y asolas teniendo sexo de Lesbianas

Llegando hasta entrando a una habitación de motel tanto Brooke con su jefa. En qué le disculpa tengo que entrar al baño que no me aguanto al estreñirse corporal y anatomicamente la mismisima Brooke frente a su jefa, efectivamente sentada hace poco entrando su jefa al cuarto de baño, mirandola algo asustada y curiosa acerca de la polisonta de su jefa junto y asolas con ella precisamente orinando; la jefa se pone de lado al pedirle levantame la falda y bajate de inmediato mi hilo dental cachetero quiero que sientas y palpes con tus manos mi micha que la tengo mojadita por excitación cómo deleite hasta deseo inclusive pasión que tengo ahorita arrecha, cachonda, excitada, caliente y atraida asimismo incitada por ti y solamente por ti. En efecto, Brooke hace todo lo que le ordeno su jefa dandole lo que tanto quiere especialmente al gemir de su jefa, que tiene sus manos puesta en toda la cabeza acariciandola, manejandola, empujandola, manoseandola, agarrandola cómo dominandola especialmente cautivandola sobre todo complaciendola, asimismo fascinandola finalizo consintiendola y realizandola mientras orina Brooke.



La pega más de cara al devorarsela y metersela más por la plena vagina de su jefa, quién se apasiona con mucha más intensidad apretandose cómo levantandose hasta jalarse con mucha ganas las tetas para asimismo lamerse con la punta de la lengua una teta de su seno entretanto está viviendo cómo disfrutando el sexo que le está aplicando cómo dandole hasta protagonizandole en persona cómo en vivo y a todo color con la propia Brooke aprovechandose que está orinando y en el mismo cuatro de baño de la habitación del motel donde están hospedandose por un congreso que se está llevando acabo toda la semana en Los Angeles, California en los Estados Unidos de America. 


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1655
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.175.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688