Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke ocupada en 1 llamada súper importancia y mucho + con su Amigo y Compañero

Ocupada completamente Brooke en una llamada de súper importancia ahora en la oficina, presente en vivo y a todo color su amigo de ahí, compañero de trabajo, mirándola fija además con mucha naturalidad el cual disfrutándola en persona. Ocurriéndose se pone de pie al caminar silenciosa hasta sigilosa también despacio hacia el asiento de la propia Brooke; le pone las dos manos en sus muslos y sobretodo piernas al sobársela, manosearla, acariciarla, y asimismo metiéndosela dentro de la falda llegando a sus ingles que logra encontrarle su vagina; atrapada, acosada, emocionada y por supuesto gozada a manos llenas su porte de belleza de mujer buenísima como sabrosísima hasta riquísima ocupada en la llamada de súper importancia.



Sonríe frente a frente a su amigo y compañero con la mano acariciando una mejilla y la boca de este, lo besa sin apartarse del mismo auricular del móvil a la vez. Desabrocha unos cuantos botones de la blusa se la abre al besarle una copa del brasier y de su seno la encuentra entusiasmada, le soba hasta le pone igualmente agarrada la pinga que lo tiene súper erecto también dura además enorme hasta parada se la masajea y asimismo jala tremenda, constantes, prolongada, continua, deseada, deleitada, endemoniada, provocada, y especialmente apasionadamente Brooke con su amigo y compañero de trabajo y mucho más en la oficina.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 624
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.10.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332