Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke: Mí Ejecutiva Universitaria con su Atuendo elegido por Mí 2

Nos bajamos tanto Brooke y yo en el estacionamiento de un mesón en la mañana de este miércoles para desayunar ya que tenemos mucha hambre por el buen sexo que acabamos de tener al despertarnos a las 4 y 30 de la mañana en que estábamos fogosos igualmente apetitosos especialmente enajenados pero cautivados, seducidos, provocados, incitados, excitados, fascinados, emocionados, coqueteados, asimismo lujuriados a más no poder por todas las madres y mucho más.



Pedimos una mesa bien alejada en que efectivamente ordenamos el mismo desayuno. Vestida con un conjunto de falda de tela corta de líneas doradas verticales finas con fondo azul oscuro pálido que hace juego primorosamente con un bléiser del mismo diseño como fondo y color que anda con sus botas negras de tacones altos.



Desayunamos en que nos pasamos manoseándonos por debajo de nuestra mesa sin que nadie se imagina ni se le pasa por la mente que andamos en pleno juegos eróticos e íntimos como si nada al disimularlo en que por cada bocado lo masticamos con una suma tranquilidad al vernos fijamente a nuestros ojos al besarnos como si nada.



En que cada vez más me deja entrarle dentro de sus piernas al calentármela y regocijarme pro el contacto físicamente de sus ingle y clítoris hasta vagina en que anda desnuda al no llevar para nada ahora ropa interior debajo de su atuendo como vestuario pro parte de la belleza de mujer que es para mí Brooke hoy día.



Le hablo cerquita a su oído quiero una fantasía contigo aquí metidos en el baño de damas; que Brooke queda atemorizada por reacción por lo que acabe de decirle cercano al su oído en que me sonríe al tomar su bolso al ponerse de pie en que camina hacia el baño de damas al encerrarse. Al segundo me marca a mí móvil estoy lista llégate al darme un bajo golpe a la puerta te abro Papi.



Bueno me pongo de pie de la mesa camino como si fuera al de caballero en que sin que nadie vea al vigilar y mirarla por doquier le toco bajito una vez en que me abre al jalarme de la mano al trancarnos al instante la misma puerta del baño de dama.



Besándome en que vamos a uno de los sanitarios con barreras contigua en que la cargo aferrándose ambas divisiones contiguas al besuqueármela como devorármela de los senos y pezones en que le desabrocho y abro par en par su bléiser con mi boca; al subirle la falda al follarmela dándole varias veces prolongadamente en que anda soltándome prendada bastantes colosales jadeos igualmente gemidos intensos por doquier la misma Brooke.



Se baja al caminar hacia lso lavados al doblarla de la cintura hacia la cabeza, en que le agarro y la sujeto de su nuca como cabello que la jalo como fuera las riendas del caballo al cogérmela en que la bombardeo y bombeo bastante al soltarme nueva y repetidas veces bastantes jadeos como gemidos endemoniadamente en que me vengo en grandes cantidades calientes, espesas, intensas, gruesas, calentadas y por supuesto blancos chorreando a granel tanto paja y jugos vaginales pro ambos encerrados en el baño de damas del mesón adonde fuimos a desayunar en está mañana de miércoles.



Nos lavamos y orinamos al volvernos a vestirnos como secándonos la cara del sudor traspirado res en que salgo yo primero al rato en la mesa se reúne conmigo Brooke en que nos besamos estando en nuestra mesa terminando de desayunarnos al pagar la cuenta hiéndonos a nuestros trabajos está mañana de miércoles y mucho más por ambos.


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 988
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.727