Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke: Mí Ejecutiva Universitaria con su Atuendo elegido por Mí 1

Accede igualmente permite especialmente me cumple mí fantasía erótica y sexual en persona cómo en vivo y a todo color de vestirse para mí en el protagonismo de ser completamente mí Ejecutiva Universitaria y más solos y juntos hoy día por parte de la belleza de mujer que es Brooke.



Empedernido, asiduo, encantado, atraído, calentando, seducido, provocado, cautivado, deseado, deleitado, enajenado, lujurioso, zaceado, asimismo excitado, y finalmente intenso siempre con una erección de la misma madre; que adquiero un bléiser o chaqueta o saco que haga juego combinado con una falda de uniforme que encaja perfectamente haciendo juego con botas negras de tacones altos que prefiere al conocerlo y saberlo de viva voz reiteradas veces por la misma Brooke que me habla que está encantadora y enamorada de estas que hacen verse más alta de lo que es en estatura pequeña.



Recién llegada y entrada a su cuarto me encargo de desnudarla todita en que de inmediato le pongo y meto sus botas al subirle el cierre de las mismas en que toma la falda de uniforme en que me levanta al meterme ambas piernas al mismo tiempo nos paramos al subírsela despacio poco a poco al cubrirla toda en que le cierro el botón al subirle el mismo zipper de ahí finalizo al meterle y ponerle hasta colocarle la chaqueta de manga corta en que se la abotono.



Nos pegados cuerpo a cuerpo mirándonos hacia el espejo en que sonriéndome al besarla en su cuello aprovecho la oportunidad como el momento al rosarle toda mi pinga que ando completamente desde la cabeza hacia los pies desnudo como dios me trago a este mundo.



Se me dobla en 45 grados en que intenso yo sigo rosándole mi pinga a su culo en que volteada me sonríe me habla Brooke ¡Uyyyy…. que rico siento eso por ahí Papi! Escuchándola de viva voz al excitarme mucho más.



Vamos al cuarto de baño para que orine se sube la falda al sentarse en el sanitario orinando yo no me despego de Brooke al estar agachado con todas mis manos rodeándola en plenas manoseadas, caricias, agarradas hasta sobadas a lo largo de sus piernas como muslos hasta glúteos en que tengo metido la cabeza justamente en el centro de sus piernas abiertas, en que me la beso y lamo con la lengua atrevidamente a lo largo de sus entrepiernas. Termina de orinar le hablo e insisto orina un poco más, me mira sonriéndome al decirme eso es todo pero me obedece al orinar lo último contentándome en que se limpia al lavarse toda en que se seca me lava la pinga con sus manos yo que no le aparto ni le quito en absoluto mis manos de su culo que la tengo agarrada y manoseada hasta sobándola eufórico pegado de lado a lado en nuestros cuerpos candorosos hasta candentes uno por el otro.



Vamos a su recamara en que recuesto a la cabecera de la cama en posición de parto abierta en que llamo quiñándole el dedo a Brooke que se pone en cuatro al venir hacia mí en que se dobla al ponerme el condón directamente en esta posición me lo mama para ponerle más intenso de lo que tengo al amiguito, con todo su culo levantado le pongo las manos agarrándola de los muslos al sobarle los glúteos y nalgas sobre todo apretármelos tremendamente en que paso sobándolos continuamente al calentarme las plenas manos de tanto que le doy sobadas al culito de Brooke.



Incorporándome yo le ordeno que se pare de la cama en que se me agache abriéndose completamente de las piernas al exhibirme como saborearme hasta manosearme con las manos su vagina y clítoris rasurado de prostituta en que me manoseo sus nalgas y rabo al tenerla así varias veces en que me dice estoy bien así para ti Papi en que me gusta y goloseo hasta gozo.



En que me la incorporo al acostarnos en la cama boca abajo con su culo levantado yo erguido por detrás me la penetro al bombearla en que me la cojo agarrada y sujetada hasta manipulada por los muslos y piernas en que me la cojo fuertemente escuchando y conociendo de viva voz sus jadeos igualmente gemidos constantes sobre todo candentes, candorosos, intensos, apasionados, ardientes, provocados, deliciosos, enajenados, extasiados, desbordantes en bastantes clímax y sobre todo obviamente con múltiples orgasmos por mí.



Tumbándola boca arriba adentrándome a follarla intensa, endemoniado, excitado, candente, enloquecido, fabuloso, emocionado, calentado, zaceado, incitado, dominado, provocado, lujurioso montándomela férreamente al darle mis envestidas brutales en Brooke al besármela que me jadea igualmente gime continuamente en que me tiene sujetada de mis hombros que la tengo sucumbiendo hasta mis delicias amorosas con mi erección de la grandísima madre que la estoy sometiendo, presionando, obligando, conquistándola, finalmente obviamente tirándomela y ligándomela a más no pedir a tutiplén por doquier.



Que me la vuelvo a coger al venirme grandiosamente en bastantes tiros de paja y polvo espesos, gruesos, intensos, colosales, sabrosos, fabulosos, y bien blanco entre nosotros en que la masturbo al dispararme tremendamente grandes tiros de jugos vaginales por parte de Brooke sudados ambos se pone de pie al quitarme el condón al limpiarme la cabeza de mi pinga que se va al cuarto de baño con la falda levantada a la cintura a orinar y regresa para acostarse conmigo para descansar un poco me deja su mano en mi pecho con su cabeza recostada a mi hombro me dice coño me tienes hecha toda una estrella del porno al ser tu ejecutiva universitaria y mucho más hoy día, vámonos a ducharnos que quiero que salgamos en esta noche a cenar que tengo apetito y no tengo ganas de cocinar me dejaste agotada por tu pinga dándole y dándole en la follada y en la cogida que me puso como me puso a mí al protagonizarte a tu chica ejecutiva universitaria y mucho más hoy día te quiero y amo Papi.


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1071
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.82.44.149

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885
Últimas Búsquedas