Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke lo abraza al romper a llorar sin mayor explicación y mucho más.

Abriendo la puerta Brooke que no espera que pase ni entre al abrazarlo fuertemente en que sin explicación alguna se echa a llorar afluente, sufrida, acongojada, desesperada, agobiada, desgraciada, deprimida, triste y lamentada.



Cerrando la puerta su enamorado en que la abraza de la cintura y culito le pregunta que te sucede no me digas que nuevamente tuviste altercado y discusión hasta peleaste con el maldito perro del padre de tú único hijo. Tomando asiento juntos pegados lo mira fijamente con ojos lagrimados y rojos de tanto llorar Brooke que lo toma de las manos entrelazados mutuamente se la besa le responde efectivamente cómo adivinas y lees en mis propias miserias y carnes.



Ahora que te tira encima y te repudia ese perro del padre de tú único hijo. Brooke le dice sabes que tuvo perdida total el auto de él en aque accidente de semanasanta que salió mal y tuve que estar cuidandolo al desgraciado y verle la cara todos los días la despertarme en que quiere manejar mi automovil que tanto me cuesta pagar al banco le dice su enamorado nunca cedas ni se los des los hombres no respetamos a los demas te lo destruira ponte firme que no se lo prestes es tu medio de movilidad en está ciudad para el trabajo y llevar a tu único hijo a la escuela.



Y secate esas lagrimas que yo te entretenere y distraera para que olvides este mal episodio que vivistes en tus carnes por el desgraciado perro del padre de tú único hijo. En que viste falda negra lapiz con blusa de manga larga con cuadros blanco y negro de diseño, en que la besa y acaricia sobre todo pone sus manos alrededor sobre sus muslos y gluteos fijamente en persona cómo en vivo y a todo color en que Brooke se anima y arrodilla al desabrocharle rapidamente todo el pantalón al quitarselo con todo y calzoncillo dejandolo con los zapatos y medias puestas en que queda metida en las entrepiernas al besarselas cómo lamerlas sobre todo morderlas superficialmente con los contactos de los labios de Brooke continuamente.



Qué le agarra la pinga al besarle la punta de ahí lamerle a lo largo del glande con suma emociones y cautivada inclusive seducida hasta provocada a más no poder en que le acerta profundamente una mamada continua y repetida en que va consiguiendo y logrando de está manera aumentarle la intensidad de la erección de su enamorado.



Largos minutos ya está inundado en clímax sintiendo cómo acalorado por múltiples orgamos la pone de pie al subirle la falda lapiz negra en que se la pega abrazandolo de la cintura cómo de culito al besuquearsela en su vientre también ingles cómo entrepiernas enteramente hasta comersele a punta de cara profunda en su vagina en que Brooke suelta prenda de jadeos cómo gemidos interminables con mucha fuerza, ganas, ánimos, deleites, delicias, deseos, atracciones, emocinones, etcétera.



La folla en el sillón de la sala comedor parejamente observandose fija cómo directa hasta justamente sin parpadear ni desviarse ni pensarse a los ojos negros de ambos.



La coge en posición de perra doblada bombeandole profunda y pareja hasta continuamente acariciandole cómo apretandole hasta pegandole suavecito en las nalguitas doblada Brooke que suelta prenda de bastante jadeos y gemidos que trascurre realizandoselo sin tregua ni descanso alguno el excitado e incitado de su enamorado sudando ambos en que ejerce presión al venirse en bastante paja y polvo que cae fulminado y agotado hasta exhausto a la alfombra de la sala comedor en que Brooke lo resucita besandoselo en los pechos y estomago hasta haciendole los primeros auxilio encima montandolo que le da parejamente hecha toda una prostituta y ejecutiva universitaria cómo siempre le protagoniza las fantasías eróticas y sexuales a este hoy día.    



Besandose en la boca metiendose en el baño orinando y duchandose que se vuelven a vestirse al salir juntos en el automóvil para distraerse al seguir haciendo el sexo y el amor en tro lado Brooke y su enamorado y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 996
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.77.96

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139