Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke le soba continuamente el pene de su Novio al venirse en mucho Semen.....

Está sobándose continuamente el glande del pene su novio oficialmente sentando en el comedor. En qué Brooke llega para ver que está haciendo en que se dobla de pie vestida con todo y faldita de cuero negra con botas negras plataforma de tacones altos con suéter de tira verde oscura.



Qué le sonríe su novio oficialmente tienes un momento para hacérmelo le dice Brooke claro para ti todo el tiempo en que se lo toma y lo soba continuamente en que poco a poco se le va parando, levantando, endureciéndose, engrosándose, inflándose, de ahí se le pone bastante intenso con una erección que lo tiene extasiado con muchos clímax hasta múltiples orgasmos insistentes a través de tenerlo lubricado al echarle saliva a lo largo del glande del pene de su novio oficialmente en que se lo besa varias veces.



Bueno luego de un rato se viene su novio oficialmente al dispararle muy grueso, muy intenso, muy sudado, muy espeso, muy concentrado, muy blanco, muy caliente el semen embarrándola por todas partes a Brooke que le sonríe al besárselo vayamos al baño a orinar y ducharnos acuérdate que tenemos que salir e ir a donde mi hermano que tenemos invitación para el día de hoy efectivamente se agarran de las manos caminan hacia el cuarto de baño al encerrarse juntos que escuchamos lo fuerte que orina Brooke y mucho más por el buen sexo que le da su novio oficialmente y mucho más hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 607
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.279