Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Brooke le baile 1 coreografía de prostituta a su compañero de trabajo

Nuevamente en la oficina trabajando tanto Brooke acompañada por supuesto de su compañero. Brooke en el dia de hoy se puso ademas viste obviamente usa falda corta de cuero con camisa de manga larga con todo y medias gris negras (Esmok); muy agachada igualmente doblada sobre todo estirada corporalmente en uno de los archiveros, se pasa varias veces agitando inclusive zarandeando intensamente al maximo todo su culo por supuesto sus bellas nalgas muy macizas asimismo muy duras en efecto muy paradas, entre mucho mas de ahi entre ustedes y yo en vivo y a todo color.



Con la musica encendida del celular hace de nuevo su famoso baile de coreografia de prostituta que le queda perfectamente como de pelicula y mucho mas.



Su compañero ante sus propias narices esta masturbandose principalmente haciendose absolutamente la paja intensa, deseada, ardiente, fascinada, gozada, incitada, coqueteada, entre mucho mas.



El compañero se la toma de la cintura la pone de pie la lleva y empuja contra el mismo archivero se pega al zurrarle toda la cabeza de la pinga fuertemente de arriba hacia abajo sin cesar, enloquecido con bastantes ganas y dominacion se la tira igualmente sube que se viene en hartas a gorgotones de ahi a cantaros chorros y tiros de paja caliente embarrando tambien pringando ademas ensuciando sobre todo mojando en semen todo la parte de atras de la misma falda de cuero de la bella Brooke hoy en la oficina durante la jornada de trabajo en la empresa gubernamental en vivo y a todo color y en persona juntos y asolas tanto Brooke con su compañero de trabajo hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 805
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994