Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke la verdadera novia del amigo e hijo de sus padres al conocerla

Haciéndose pasar por la verdadera novia del hijo en vivo y a todo color igualmente cómo en persona la belleza de Brooke hoy día.



Qué él amigo la trae en la noche de hoy a la casa de sus adorables padres qué organizaron una reunión familiar para conocerla por fin.



Viste de arriba hacia abajo de una camisa verde mezclilla con falda negra cremallera con polipiel y botas negras de tacones altas.



Brooke estrecha las manos del padre qué la abraza fuertemente al agarrarle una nalga que se la aprieta bastante mantiene la sonrisa la misma Brooke que de la boca para fuera es nada menos que la novia de su hijo.



Brooke abraza de los hombros a la madre en que le sonrie al mantenerle la mano en si estomago le habla cariñosamente mí hijo tiene un buen ojo eres toda una miss belleza participastes en certamenes de belleza querida al referirse así a la misma Brooke.



Brooke sentada en el sillón pegado a la madre de su amigo en qué no cesa el padre de ponerle las manos encima a las piernas dandole caricias pero manoseos tremendos de atrás hacia delante justamente por la nalga hasta la rodilla que en el medio sonriendose mientras platica con la madre.



Ambos en el cuarto de baño sé besa y follan al cogerse intensamente frente al espejo sonriendose le dice Brooke coño tu padre es igualito a ti veo de quién sacaste lo galante y levantón al seguirle con el sexo hasta que se viene y lo masturba al botarle tremendo polvo el amigo al agacharse Brooke que traga parejamente a garganta profunda el buen polvo de este. Saliendo como si nada hubieran ocurrido en el interin por ambos juntos y a solas metidos en el mero cuarto de baño de la casa de los padres en la noche de hoy qué organizaron un calido recibimiento a la verdadera novia de su hijo hoy por hoy.     


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1030
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.172.252

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994