Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke la policía asolas y junto con 1 borracho impertinente y más 1


Brooke ardiente sobre todo personalmente disfrazada de policía con todo y sombrero con el tolete también con ligueros y botas plataformas finalmente con cinturón juntos con esposas y revolver completamente en cuero negro y por supuesto con lentes oscuros. Deteniendo a un borracho impertinente qué está alterando y alborotado al público, lo requisa todo encontrándose que está hecho todo un provocador; donde le pone al rasparle con todo el tolete el trasero de este fascinante la policía.




Pegándose Brooke le lee sus derechos además le dice tiene derecho de llamar y pedir a un abogado para su defensa y libertad, bueno en la celda se le pega y abraza sobandolo de ahí manoseandolo obviamente interroga pero no le saca nada en concreto de evidencia ni causa ni delito que perseguir finalmente sustentar por la justicia.

En su hora de descanso y terminó su turno, Brooke se convierte en una loba feroz se lo devora, folla, coge, abusa, acosa, castiga, somete, viola, maltrata, fornica sexualmente contra la inocencia del borracho impertinente qué se deja; jadea igualmente gime en presencia de Brooke tan hambrienta y sedienta de bastante sexo que no tiene tiempo dedicada totalmente a proteger y defender a los buenos ciudadanos de los malhechores y criminales.

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 186
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.231.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas