Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke la Cabaretera bailandole tremendamente a su Amigo y mucho más

Bailándole como toda una cabaretera a su amigo con su atuendo espectacular de falda corta de látex con corsé entallado, ajustado, ceñido, apretado, levantando de senos y finalmente afirmando de senos con botas plataformas largas negras españolas por la belleza de Brooke. Qué se agacha y abriéndose al mismo tiempo sus entrepiernas como mostrándose que está súper desnuda en que se saca sus senos que está buenísima, sabrosísima y riquísima sobretodo e rectísima también apetitosisima, espectacularísima, deleitosisima, deseadísima, deliciosisima, emocionadísima, apasionadísima, aventuradisima, arrechad sima, enajenadisima, endemoniad sima, desquisiadisima, cautivadora, seductora, provocadora. Qué está manoseándose a lo largo de las piernas y vaginas se masajea y mete sus dedos en sus labios vaginales al chuparse y lamerse hasta mamarse los dedos en vivo y a todo color bailándole como toda una autentica cabaretera en persona frente a frente de su amigo en una noche especial preparada hasta ideada por la misma Brooke y mucho más.



Doblada y de pie pegada de su vagina y de culo al pasárselo como rosárselo con todas las ganas, las fuerzas, los ánimos, los deseos, los deleites, las delicias de Brooke la Cabaretera al bailarle en que flexionada le agita sus glúteos en toda la cara de su amigo.



Debajo el amigo se la come de la vagina y rabo entretanto Brooke sigue agachada y bailando como toda la cabaretera que es y mucho más, al agarrarse fuertemente de sus senos que se aprieta y jala con firmeza sus pezones y tetas naturales y bellas como es ella hoy por hoy y mucho más.



Le pasa de adelante hacia atrás continuamente su vagina estando acostado con la cara puesta del amigo acostado varias veces por la cabaretera de Brooke que se lo lame, lo besa, lo chupa, lo come, lo prueba, lo saborea, lo goza, lo golosea, lo atrae, lo cautiva, lo seduce, lo provoca, lo apasiona, lo fascina, lo excita, lo aventura, lo enloquece, lo calienta, lo domina, lo lujurea, lo incita, lo quiere, lo complace, lo consiente, lo zacea, lo fantasea, lo liga, lo coquetea, lo conquista, lo deslumbra, lo levanta, lo busca, lo ofrece, lo desata, en fin que el baile de cabaretera por Brooke hacia su amigo y mucho más lo tiene alegre, colmado, hechizado, hipnotizado, etcétera por ella que es su mujer y pareja de unión libre hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 910
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.0.68

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.033