Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke hace faenas de limpieza mientras el amigo tiene sexo y algo más

  viste camisa campesina escotado conjunto con una falda de ébano fruncida en cuero, con calzados plataformas.

Brooke  limpia la mesa del centro de la sala comedor, de pie doblada al escolar se sus redondas cómo gruesas pero duras nalgas.

Su amigo sale del baño, la mira con unos ojos grandes, que quieren salirse del globo ocular ayyyy Madre.

Su amigo. Acercándose igualmente pegándose, especialmente agarrándose con ambas manos todo el culo de Brooke. Su pene lo mete por el ano de Brooke, la coge y toma de los muslos, mueve de atrás hacia delante fuertemente; la hamaquea cómo maracas adonde Brooke no se detiene sigue límpiando entretanto sigue cogiendo por el ano.

Brooke de pie limpia el mueble de la sala comedor, media volteada se la folla fuertemente la agarra de los muslos y nalgas sin cesar, mientras sigue la limpieza sin detenerse.

Guardando los platos junto los vasos hasta la cristalería en la alacenas en la cocina, todavía Brooke seguidamente cogida por el culo; bastante agarrada y manipulada por los muslos cómo agarrada de las cartucheras por supuesta, entrepiernas.

Finalmente acuesta y revolcarse en todo el mostrador del fregador, a Brooke que se la folla sin cesar al agitar como sacudir los redondos cómo gruesos senos de ahí, endurecidas también engrosadas adicionalmente encañonadas tetas fuertemente el amigo, se viene en hartos tiros de semén que traga hasta ensuciarse en toda la boca y mejillas por la bellísima Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 293
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994