Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Brooke frente y de pie en el propio espejo de su recamara y mucho más.

Terminando de vestirse especialmente arreglarse el cuello de la blusa que sonriente con sus ojos negros brillantes genuinos tan parecidos a piedras preciosas tirandose bastantes besos asimisma en persona cómo en vivo y a todo color.



Qué se pasa y rosa las yemas de los mismos dedos varias veces de arriba hacia abajo continuamente con ambas manos al quitarse unas peluzas que le han quedado prendada en la misma blusa a la altura de sus senos de pie frente al propio espejo de su recamara.



Igualmente con una mano agarrando sus trenzas pasa las mismas yemas de los dedos suave, tranquila, alegre, emocionada, deleitada, deseada, atraida, cautivada, provocada, seducida, enajenada, coqueta, fascinante, fabulosa, bella, asimismo espectacularmente ante el mismo espejo de la recamara en persona cómo en vivo y a todo color transcurriendo nueva y continuamente lanzandose hasta mandandose igualmente tirandose muchos besos frente al mismo espejo.



Con ambas manos puestas con las palmas de las manos hacia abajo en todos sus muslos que se aliza los pliegues arrugados de la propia falda lapiz gris oscura con líneas delgadas blancas simultaneamente mientras posa frente al mismo espejo de su recamara sonriendose inclusive lanzandose, mandandose, tirandose, enviandose, y por supeusto encantandose con bastantes besos que está muy vanidosa sobre todo muy portentosa en persona cómo en vivo y a todo color.



Tanta envuelta, entretenida, gozada, disfrutada, alentanda, animada, atractiva, encantada, hechizada, emocionada, fascinada, seducida, provocada, complacida, cautivada, deseada, deleitada, asimismo dominada, y por supuesto, presentada con mucho donaire tan impecable exhibe y demostrada hoy día en persona cómo en vivo y a todo color ante el mismo espejo de pie nada menos que Brooke que con solo mirar su reloj tomando su bolso y blackberry saliendo corriendo y rapida que se le está haciendo tarde para una entrevista de empleo que tiene que estár dentro exactamente de 2 horas y media y tiene el tiempo justo para irse por el corredor acortando ladistancia y primordialmenteel tiempo de llegada de la propia entrevista de empleo hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1234
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345