Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Brooke es cogida y follada x su Amigo de 8 meses y medio de Embarazo.

Embarazada de 8 meses y medio Brooke entrandole ganas de que la coga como penetre hasta folle su amigo en vivo y a todo color que está intensa, excitada, enajenada, cautivada, seducida, provocada, caliente, deleitada, deseada, emocionada, dominada, coqueta asimismo tenemos conquistada.



Bueno el amigo detrás de ella pegado le entierra y culea al cogerla con ambas manos puestas en todos los pezones que se los soba, acaricia, manosea, toca y aprieta un poquito al sacar algo de leche en que Brooke con su mano se manosea su vagina varias veces soltando prendada muchos jadeos como gemidos constantes y prolongantes a sus anchas.



Sentada al borde del brazo del sillón con las piernas abiertas al agacharse un poco su amigo al follarla intensamente que se la sujeta como carga de las nalgas y piernas para aferrarse en que se sujeta con ambas manos por parte de Brooke de los brazos de este jadeandose igualmente gimiendose poderosa, continua, constante, prolongantemente con todas las fuerzas y ganas.



Acostados volteados algo doblada de piernas se la coge el amigo en que la soba, manosea, acaricia, masajea, toca dandole culeadas tremendamente que nuevamente suelta y expresa sus jadeos como gemidos prolongantes con muchas ganas, fuerzas, emociones, coqueta, conquistada, etcétera.



Que se viene ambos al masturbarla en su vagina que dispara hartos chorros como tiros de jugos vaginales tan espesos como gruesos muy blancos igualmente ella masturba a su amigo que lo tiene erecto y duro hasta gigantesco al dispararle varios tiros de paja y polvo espeso como blanco sudados se meten juntos al cuarto de baño para orinar y ducharse luego de tener sexo y amor estando embarazada de 8 meses y medio Brooke.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1021
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.419