Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Brooke: Entretenida le hace las vacaciones a la Directora del CRAI y +

Con las entrepiernas abiertas hasta dobladas y apoyadas cómo afirmadas con las mismas suelas de las botas negras en el brazo de la silla de oficina en persona cómo en vivo y a todo color por la mismisima hasta bellisima cómo espectacularisima incluyendose sabrosisima, buenisima, riquisima, deseadisima, deliciosisima, deseadisima, y por supuesto fascinadisima Brooke.



Qué con sus dos manos agarrandose cómo manoseandose hasta tocandose igualmente rosandose fuerte, continua, ardiente, caliente, enajenada, erotica, firme, asimismo emocionadamente las ingles y la vagina que baja y sube continua varias veces y viceversa.



Protagonizando igualmente estelarizando también distrayendose adicionalmente entreteniendose en que se encuentra inundada sumamente aburrida y tremendamente candente cómo enajenada ya que tiene que cubrir las vacaciones de la directora del mismo CRAI en que mientras está lamiendose cómo besandose igualmente aferrandose de un seno con todo y corsé negro de cuerina puesto en que está viviendo una tremenda fantasía erótica y muy pornografica en que con su pluma fuente está penetrandose y masturbandose en plenos y cargados jadeos cómo gemidos expresivos hasta otorgadisimos a voz populi y en su nombre propio y mucho más que sudando la gota mayor dispara unos tiros muy calientes de jugos vaginales consumadamente muy satisfecha hasta arrecha cómo consentida Brooke asolas en la oficina de CRAI.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1272
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.336