Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke día después de quedar liquidada busca a su amigo y mucho más 1

Brooke anda disonante, triste, sufrida, etcétera ya qué ayer la líquidaron de la oficina administrativa de investigación académica un día después de la navidad. Para rematar sobre todo joder su esposo todo un degraciado, imbecil, mierdero, cabrón, egoísta, celoso, peleonero, etcétera no la apoya ni la ayuda hasta qué consiga otro trabajo al hacerse el indiferente hasta él bueno para nada qué és siempre con Brooke. Especialmente las discusiones, peleas, altercados, problemas, etcétera aumentaron al crea intensas altercados entre ellos que Brooke ya está hartísima de enfrentarselo cómo escucharselo de viva voz cada vez en que tiene que salirse de casa para no afectarse mentalmente y no ser cómo él entre ustedes y yo.



Brooke conduce hacia la casa del amigo estacionándose dentro del mismo garaje én qué sale de prisa al abrazarselo en que rompe instantaneamente a llorar sin cesar entrando a la casa, se sientan en él sofá donde le zurra la mano por toda la espalda continuamente de arriba hacia abajo para reconfortarla, aliviarla, calmarla, tranquilizarla, apapacharla, apoyarla, atenderla, escucharla, etcétera.



Brooke sé seca con unos kleenex los ojos y la misma nariz ya relajada y tranquila pero calmada entre ustedes y yo, lo mira al tomarle y entrelazarle las manos le habla despacio en mí casa sé ha desatado la caja de pandora él padre de mí hijo en vez de ser comprensible además ayudarme sobre todo entenderme que ando pasando una mala racha al perder recientemente ayer mí trabajo en la oficina de investigación académica sigue con la cizaña metiendome él pie para caerme asimismo yo siguiendole la corriente por las eternas discusiones y peleas hasta problemas agravándose bastante qué sé hace indiferente conmigo ahora soy la bendita mala de la película y por eso antes de qué termine asesinandolo decido salirme de mí casa.



Él amigo le habla puedes quedarte todo él tiempo que deseas descansando, recuperando, sanando, reconfortando, aliviando, preparando, examinando, meditando, etcétera. Brooke sé sonríe yo lo sé te agradezco pero ante qué desconfié y vuelva peligrosamente pensando qué estoy ocultandome en la casa del hombre qué más odia en está vida por tí fue que nuestro matrimonio sé fue al pique adicionalmente añade qué yo estoy enamorado y amando finalmente queriendote más qué él al serle toda una prostituta, adultera, infiel, etcétera hoy por hoy.



Solo consuelamente por un tiempo no hagamos él sexo ni estemos juntos porqué ando en una situación delicada y qué no está a mí favor por estar divorciandonos puede usar todos los argumentos absurdos contra mí al perjudicarme de la forma de quitarme la custodia de mi hijo pequeño entiendes llevame acostarme y descansar además dormir lo necesito para poner la mente en blanco y después pensarlo con la cabeza clara qué hare igualmente armarme de paciencia para soportarlo está mala racha qué me sucedio recientemente en lo profesional y poner en orden mis prioridades a su vez mis emociones empeza ra buscar trabajo lo más rápido posible lo antes posible entiendes al sonreírle a su amigo qué sé van abrazados a la habitación de huespedes y mucho más el día de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 753
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.222.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994