Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Brooke contando sus experiencias sexuales con todos los Hombres y más.

Unas botas negras brillantes con el reflejo hasta el mismo brillo qué envuelve, inclusive acentúa con la propia luz de tacones altos ascendiendo despacio muy parecido a una película de sexo. Unas piernas espectaculares igualmente fascinantes especialmente perfectas con medias negras malla resaltando en persona cómo en vivo y a todo color lo divino del tono de piel. Una cintura perfecta que hace juego encantadoramente de unas caderas sobrias cómo naturales donde se puede visualizar y matizarse un hilo dental cachetero acompañado por supuesto de una liga qué sujeta propiamente a las medias negras mallas. Continuamos un ombligo acorde a la silueta del estomago parejo y esbelto hasta delineado parecido a una estatua plasmando así lo natural cómo lo bello incluso lo genuino de la forma de está a la vista y a los ojos de los espectadores. Unos senos firmes, bellos, naturales, originales asimismo firmes también deleitados además deseados sobre todo escultóricos acorde a las medidas exactas tanto de caderas y cintura qué plasmados en una obra de arte femenina hoy día ante nuestros ojos.

**********************************************************************************

Ya mencionando y detallando con mucha familiaridad cómo conocimiento reque afirmado hasta resaltado asimismo confesado qué es Brooke en persona cómo en vivo y a todo color la mujer con estos atributos y características anatómicas y faciales escritos y enumerados completamente por mí.

**********************************************************************************

Abordada por un caballero qué solamente le pregunta sí estudio en tal universidad, encontrándola en el área de ropa de dama de un almacén, observándolo directamente a los ojos le responde sí de ahí, continua recorriendo en los diferentes percheros y stand de marcas, en qué el hombre simula qué está viendo unas faldas cortas de polipiel, qué con una en la mano acercándose a Brooke le pide por favor si se la puede poner y probar para ver cómo le queda ya que es para hacerle un obsequio a mí esposa que regresada de viaje de trabajo la próxima semana; entonces le responde claro con todo gusto dulce y amable hasta simpático hombre le sonríe amorosamente Brooke.

**********************************************************************************

En la puerta del probador volteada al verse perfecta y fabulosa especialmente delineada a la silueta de la propia cintura, caderas, vientre, glúteos y nalgas hasta piernas de Brooke, sonriéndole siempre qué están solos al besarse incluso teniendo sexo, ella y el hombre, quién la coge arrecho cómo enajenado sobre todo cachondo asimismo dominando finalizo caliente hasta apasionado que la tiene muy atrapada cómo muy apresada inclusive deleitada efectivamente deliciosa además deseada y apasionada a más no poder, dándole, penetrándola, gozándola, excitándola y por supuesto, conquistándola sobre todo dominándola obviamente zaceándola y cautivándola e incitándola cómo atrayéndola al sexo por este.

**********************************************************************************

Con el maestro de primaria en la escuela de su hijo pequeño; también participa cómo tiene sobre todo se deja envolverse y por supuesto, compartir e intimar sexualmente Brooke. Se la coge fácilmente por la pinga del maestro de primaria de su hijo pequeño gozando el trato igualmente el portentoso poder que la debilita cómo la convierte instantáneamente en una mansa corderito a los dominios de los hombres a su alrededor sean por las circunstancia ó acontecimientos que sean cómo lo explica y habla Brooke en persona cómo en vivo y a todo color.

**********************************************************************************

Igualmente sucedió cuándo estaba viendo y realizando hasta gestionando la hipoteca bancaria de su residencia tanto con el oficial bancario y el seguridad del banco, la cogían ambos gustándoles mucho al tener sexo durante el tiempo que tramitaba y atendía la diligencia de la hipoteca de su residencia con estos, según nos cuenta y habla la propia Brooke al respeto.


 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1333
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345