Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke con sus dos Maridos hoy día y mucho más asolas y juntos....

Despidiendo con un beso amoroso a su esposo que sale en la mañana de su hogar al trabajo, recibiendo una llamada en la tarde en su trabajo en la universidad Brooke en que le informan del fallecimiento de su esposo en un tragico accidente vehicular ocurrido al mediodía de hoy contra una mula, soltando el telefono de sus manos sorprendida e impresionando que derrama muchas lagrimas en que rompe instantaneamente a llorar desconsolada como descontrolada en que tomando rapidamente su bolso despidiendose de la directora sale y marchandose de la misma universidad.



En que está parada frente a la mesa del forense reconociendo inmevitablemente los restos del cadaver de su esposo que yace muerto.



En el entierro de pie mirando cuando están bajando su ataud de negro completamente sufrida como llorando al ser acompañada como abrazada por su mejor amigo que se la lleva del mismo cementerio.



Transcurre unos años después, en que desayunando agarrada de las manos de su segundo marido que es nada menos que su mejor amigo, tomando café caliente y tostadas en que Brooke está duchandose junto con él, abrazados y besandose.



Su marido la besa al despedirse de ella nos veremos está noche que estás un bello día de trabajo en la misma universidad, mientras está poniendose y cerrandose la falda lapiz escucha unos pasos provenientes del mismo pasillo camina al asomarse y no ve a nadie presente no le presta atención continua vistiendose en la misma recamara.



Recibe un mensaje por su blackberry en que lo lee al asustarse y sorprenderse un poco al respeto Brooke, en que llama a su segundo marido al preguntarle tu de casualidad me enviaste este mensaje en que se lo lee textualmente cómo lo recibio, entonces su segundo marido le contesta para nada estado todo el día en reuniones interminables y arduas bueno no importa y no hay problema.



En el sanitario tranquila siente unas manoseadas alrededor de su gluteo como muslo hasta entrepierna y rodilla derecha en que se vira pensando que es su segundo marido, pero no vea a nadie metida con ella en el propio cuarto de baño saliendo encuentra a este dormido profundamente .



Acostandose a dormirse para pararse temprano y madrugar, al a medianoche le corren la sabana y le ponen la mano al correrle el neglige en que le abren la entrepierna al entrarle a follarla como mamarle sus riquisimos, buenisimos, sabrosisimos, deliciosisimos, apetitosisimos, calientisimas, espectacularisimos, fascinadisimos, asimismo portentosisimos finalizo naturalisimos y por supuesto, enajenadisimos senos en que se despierta al ver el espiritu como el fantasma de su primer marido mientras está durmiendo a su lado su segundo marido en que la goza como emociona hasta vive lo que está sucediendo en su propia cama a Brooke y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1331
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.181.21

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994