Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke con su compañero de trabajo tienen sexo y mucho más 1

Brooke estirándose física de ahí corporal; con su uniforme gris negro sucio que viste en vivo y a todo color sobre todo como en persona, con todo y falda por parte de la belleza de mujer que entre ustedes y yo, una soberana prostituta.

Brooke aquejada repentinamente de un dolor espantoso de toda la cintura igualmente espalda, de pie se apoya contra la pared de la oficina.

Doblarse y estirarse, por supuesto, recostarse con toda sus nalgonas redondas hasta gruesas por todas las madres supuestamente darse un contundente masaje.

Brooke se le ve los senos con todo y brasier escotándose, doblada y todavía masajearse de sus nalgonas redondas, especialmente súper gruesas por todas las madres.

Su compañero sentado y regado en el asiento que no cesa de jugar traviesa además atrevida cómo lujuriándose con el pene duro, enorme, firme, grueso, parado y tirándolo con mucha intensidad e inmensidad u insinúidad asimismo infinidad sexual.

Ojos dilatados, desorbitados, blanqueados, transparentados, flagelados, entre mucho más; el propio compañero de Brooke que anda masturbándose vivamente ante el espectáculo erótico.

Brooke con sus nudillos puestas en la cintura lo esta viendo debo estar muy buena, rica, sabrosa, bella y sobre todo hecha una delicia, soy mucha mujer que a mi cincuenta años; aún despierto siendo una demonio en carne y hueso, pero juguetona sexual de ahí amorosamente.

Al dejarse besarse todos sus senos con el brasier medio abajo. Y sentada con las piernas dobladas encima así arriba de las piernas de su compañero de trabajo, quién se la sujeta y carga con muchísima fuerza, principalmente firmeza musculosa hasta atlético.

Tienen sexo entre fornicación e interacción de contacto a contacto de intensidad de furor orgásmica al rojo vivo entre Brooke; junto y a sola con su compañero de trabajo. Que le hace jurar y requeté prometer que por nada aunque este muriéndose nunca soplara ni botara de la boca, que tuvieron relaciones entre compañeros de trabajo. Siguen besándose y tocándose, asimismo manoseándose con suma locura al máximo posible entre ambos.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 497
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994