Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke con su amigo, limpian así ordenan él guardarropa y mucho más 1

Entre tanto mientras, qué arregla y ordena qué verdad lo tiene descuidado y dejado su guardarropa también la tablilla del zapatero por parte nada menos que Brooke en vivo y a todo color.

Su amigo no puede controlarse ni evitarse ni resistirse al oler las camisas, blusas, sweateres, t-shirt, pantalones, faldas, trajes de Brooke ayudandola respectivamente.

Viste bellamente de la falda de efecto tubo de combinación polipiel marrón chicf negra con camiseta blanca papel bond amarrada y afuera con botas negras de tacones altas brillante por la misma luz de suela de punta.

Mientras, se agacha Brooke pegado de lado él amigo, le barre él sucio y polvo levemente le roza hasta zurra él muslo con él de Brooke. Entoncés, sé estira hacia delante al doblarse al maximo posible qué limpia sus zapatos, sandalias, alparcatas, etcétera con trapo y plumero de nuevo él amigo echa para atrás él brazo al zurrarselo por toda su nalga varias veces disque barriendo él piso del guardarropa no le dice nada Brooke.

De pie él amigo sostiene y afirma más apretando con destornillador la barra de tubo del guardarropa detrás con la pinga cañón, dura, erecta, firme, grande, parada y zurra en todo su culo al cogerla. Brooke lo siente y jadea aguanta la barra sigue cogiendola su amigo la besa en la nuca y detrás de la cabeza sin cesar, la acaricia de sus senos qué no lleva brasier; al tener las tetas duras e hinchadas y firmes hasta paradas.

La hurga con la mano adentrada debajo de la falda que jadea retorciéndose al mismo tiempo moviéndose y contoniándose pero agitándose finalmente sacudiéndose fuerte y brutal también violenta inclusive sexualmente al calor de la noche.

Terminando ahí mismo la folla y siguen teniendo sexo acostado en todo él piso del guardarropa jadeos entre jadeos sin cesar e insistente por Brooke con su amigo hacen él amor al quedarse así él resto de la tarde abrazados cómo uno encima del otro y viceversa, entre ustedes y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 686
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994