Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Brooke con doberman se moja 50 veces sin cesar cómo parar y más 1

Camisa de bodysuit abierta a la espalda completa de cuero que levanta también estrecha asimismo aprieta los senos inclusive marcan las tetas duras y paradas de ahí firmes rojo vino opaco acompañada por una falda lápiz super corta de cuero negra y botas Fernando Berlín negras.
Estando frente al espejo alisandose con las manos y guantes largas negras de cuero de arriba hacia abajo las trenzas que guinda del cabello de Brooke.
Enamorado compketamente desnudo asimismo empelotado sobre todo entre ustedes y yo, encuerado.
Al ser él doberman con collar y correa amarrada al cuello sujetado por Brooke.
Lame con toda la lengua del enamorado desde la suela hasta él tacón sube por él pie de ahí, pantorrilla pasando al tobillo sube por la bisagra de la rodilla detrás de la entrepierna.
Brooke se sienta en la butaca, sé sienta cómo un autentico perro doberman al estar metido en las piernas de Brooke, le lame a la altura de las tetas de ahí, besa y por supuesto tenemos le muerde leve y superficialmente lo redondo de sus senos sabrosos inclusive jugosos pero fabulosos, sin embargo, inmensos y portentoso.
Él doberman (enamorado); con las patas primeras puestas en todo el brazo de la butaca al tener su pene dentro de la vagina de Brooke, qué la folla en celo cómo fuera autentico doberman sube y baja sin cesar cargado y cañón sobre todo, cachondo entre ustedes y yo, excitado igualmente deseado, principalmente lujuriado finalmente tenemos endemoniado al máximo posible, que tiene a Brooke bastante ardiendo por supuesto disparando finalmente masturbando a que se viene con todo él semen que hace se moje por 50 veces sin detenerse él doberman encima de Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 5.33
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1588
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.240.142

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994