Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Brooke, Brooke, Brooke, Brooke, Brooke, Brooke, Brooke, Brooke, Brooke

Brooke siempre imagino, sospecho, descubrio, sintio, percibio, deseo, deleito, atrajo, especialmente gusto asimismo complacio finalizo consintio y por supuesto acepto de viva voz en persona como en vivo y a todo color la forma de comportarse hasta actuar incluyendo de llegarle su mejor amigo tanto en lo personal, natural y romanticamente.



Brooke encantada, fascinada, emocionada, premiada, agradecida, apoyada, acogida, abrazada, animada, etcetera siempre por la presencia como detallada participacion en toda su vida por parte de su mejor amigo.



Brooke alabada, agraciada, halagadora, sinceridad, honestidad, honrada sobre todo expresadora por el buen gusto y el estilo que tiene su mejor amigo por los cariñitos que recibe y le entrega en sus propias manos en que son perfectamente de su talla natural como de su caracter y personalidad hoy dia.



Brooke acepta de corazon y excelente todos los piropos como comentarios incluyendo flirteos sobre todo las buenas vibras por parte de su mejor amigo, quedando en las nubes sin aterrizar por tanta alegrias y bendiciones de tenerlo presente en su vida siempre puede contar con el hasta conversar con el de todo y dejandose aconsejar para bien y para mal al respeto en todo los temas y topicos que se refieren a su vida tanto personal, academica, profesional, familiar y sexual.



Brooke es un monumento femenino sexy y natural que al vestir como llevar puesto pantalones, vestidos y faldas no disimula sino que delinean proporcionalmente parejo las formas escultoricas de su cuerpo en que levanta mucha atencion como revuelo tambien admiracion hasta lujuriandosela como morbosiandola finalizo fascinandose y por supuesto fantaseando en las mentes pervertidas y cochinas de todos los hombres que se cruzan diariamente y la tratan hasta relacionan laboral, academica, personal y socialmente hoy dia en persona com oen vivo y a todo color a Brooke y solamenet a Brooke y mucho mas entre nosotros.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 991
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.109.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.828
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.959.747