Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Brooke besandose y follandose con la verdadera Anfitriona de la fiesta

Brooke viste botas plataforma látex negra con una cortita falda cuerina campana con corsé y trenzas con risos. 



Brooke llega a una fiesta que la invitaron donde es muy recibida por los anfitriones que son nada menos todos los hombres que asistieron y son participes de la dichosa fiesta.



En que lo se apartan ni por un centimetro de Brooke que le dan de beber hasta la comida en su boca cómo pareciera una bebe por tantos hombres que le gusta que se comporten hasta la atienda solo a ella siendo la envidia de la verdadera anfitriona de la fiesta.



En que está anfitriona se acerca al tomarla del brazo le pide mil disculpas tenemos que irnso al tocador especialmente debemos habalr algo de trabajo ya que somos colaboradoras de la misma oficina académica en la sede universitaria es de urgencia no se preocupe no nos tomara mucho tiempo la conversación que tenemos pendientes desde ayer que nos despedimos y nos vimos en persona cómo en vivo y a todo color Brooke y yo.



Abriendose la puerta de la recamara en que entrando Brooke y seguidamente su amiga la verdera anfitriona de la fiesta, estabas aburriendote y extrañandome que provechoso y oportuno fue liberarte de esos hombres cabrones que están babeandose y celandote hasta conquistandote cómo pretendientdote, incluso coqueteandote, sobre todo apasionandote, y por supuesto provocandote hasta seduciendote ante mis ojos estoy celosa y apunto de darles sus buenas garnatadas en nombre tuyo. Brooke se aproxima al ponerle la mano en su cuello al besarla pegadas frente a frente en que la aplaca no armes alboroto sabes yo solo te amo y quiero a ti no le doy bolas a ellos se sinceramente que soy una mujer bella, sexy, buenisima, riquisima, sabrosisima, espectacularisima, asimismo cautivadisima, y por supuesto provocadisima finalmente seductorisima, hasta excitadisima hoy día y mucho más.



Dejandose follar vagina con vagina cuerpo a cuerpo donde suspira muchos jadeos cómo gemidos con todas las reverenciales fuerzas, ganas, ánimos, impetus, alientos, deseos, delicias, deleites, emociones, etcétera entre ambas al besuquearse completamente todo su cuerpo y corazón especialmente entendiendose hasta compartiendose hoy día siendo una pareja lesbiana dentro y fuera de la misma sede universitaria y mucho más que se conocen más allá de lo personal y profesionalmente entre Brooke y la verdadera anfitriona que la invito a la fiesta.


Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1908
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.781
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.110