Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Brava, furiosa y decepcionada la Profesora con el Alumno y mucho más

Brooke de pie con los brazos cruzados muy brava hasta molesta inclusive decepcionada por las promesas incumplidas de mejorar sus calificaciones como aprovechamiento de los temas que han repasado varias veces ella como profesora universitaria con su alumno en que no tienen ningún interes ni motivación ni un gramo de consideración en que esta perdiendo el curso y reprobando.



En vivo y a todo color viste blusa blanca guanabana de manga corta que combina primorosamente con falda tubo combinada efecto poli piel negra y botas negras de tacones altos; que se siente al borde del centro del escritorio esperando una buena explicación que la tiene indignada, brava, molesta, incomoda y decepcionada de este alumno universitario que está desperdiciandose hasta jalandose como lastre al grupo entero de este periodo académico lectivo universitario al observarlo fijamente por parte de la profesora que es Brooke con las piernas una delante de la otra. Con las manos y brazos cruzados en que los dedos los tiene moviendose parecido a que estuviera tocán saxofón o la trompeta en persona.



Poniendose de pie acercandose al doblarse de la cintura al apoyarse en la misma silla donde está sentado el alumno que le habla dime algo para conocer y saber que te sucede en que quiero ayudarte pero si no me entero la causa de tu conducta en que quiero que apruebes y te forjes una profesión que ames y gustes que te dara el pan de cada día y el salario que aspiras tener en el futuro venidero tuyo.



De tanto insistirle soltandole de una buena vez observandola en que el alumno le habla estoy enamorado de usted en que no puedo apartarla de mi corazón en que me siento una porqueria en que se que estoy tergiversando en que solo es mi profesora universitaria en que tiene su vida como su pareja pero la tengo arraigada en mi torrente sanguineo y clavada en mi pensamientos por esa situación es que no he reparado en mejorar ni aprobar porque quiero estar en su clase el proximo periodo lectivo académico la adoro al darle este beso sin previo aviso que deja helada y muda hasta sorprendida a la profesora que es Brooke que reacciona al darle su soberana y mentada como merecida garnatada a su alumno por lo que acabo de escuchar y confesarle en que sale un momento del aula para calamrse y respirar al cerrarse la puerta.



No trascurre de mucho tiempo en que volviendo y entrando al aula trancando la puerta de pie recostada contra la puerta la profesora que es Brooke le sonrie prometeme algo si accedo ha tener relaciones sexuales y amorosas contigo aqui en el aula solos y juntos te esforzaras y pondras empeño para salvar y aprobar este período lectivo académico. El alumno le responde sí, en que camina hacia la banca donde esta este sentado dejandose abrazar y entrelazarse hasta pegarse a su vientre por la cara de su alumno en que le pone las manos alrededor de su culo acariciandosela, sobandosela, manoseandosela, tocandosela, agarrandosela, besuqueandosela como apretandosela.



La profesora se agacha al tenerlo sentadito al borde del escritorio entrandole a lamerle como morderle inclusive besarle euforica y completamente lso huevos como el glande hasta masajearle la cabeza de la vergota que la tiene intensa, hinchada, inflada, enorme, gigantesca, erecta, dura, enorme entrandole de inmediato y prolongadamente a mamarsela hasta chuparsela varias veces en que este le tiene acariciandose la cabeza por detrás.   



Acostado en todo el escritorio que la tiene sujetada y apoyada de los brazos con las botas apoyadas en todo el escritorio con la falda tubo corrida dandole sus merecidas cogidas de vagina que la profesora jadea y gime con locura como encendida hasat endemoniada y fascinada asimismo deleitosa y por supuesto cautivada, seducida, provocada, incitada, etcétera.



Follandola acostado en todo el escritorio al tenerse sujetandose y por fuera de la blusa ambos senos que se los manosea y acaricia continua y prolongadamente la propia profesora que es Brooke entre muchos jadeos como gemidos y viceversa subiendo y bajandose agachada encaramada en todo el escritorio teniendo sexo y amores con el alumno y mucho más.



Se viene este lo masturba al dispararle muchos tiros de polvo espesos y gruesos en todo el cuerpo de la profesora candente, ardiente, enajenada, satisfecha en que lo mira sonriendole al lamerse la boca en que pide que corten la filmación erótica.  


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1299
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.436