Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Botas Largas Plataformas Entre la Vendedora del Almacén con Brooke y +

Brooke entra, llega, pisa, mira y asimismo queda espectacular al tener en sus manos unas botas largas de plataforma que no duda de inmediato a preguntar hasta averiguar si tienen de esta en su talla de pie.



Inmediatamente la vendedora se la trae al ponérsela ambas en que agachada la vendedora se la termina de acomodar y subir le pregunta como la siente le responde Brooke muy bien se la camina de adelante hacia atrás del mismo almacén.



Radiante la vendedora se agacha nuevamente acariciándosela, manoseándosela, tocándosela, agarrándosela, lamiéndosela, besándosela, oliéndosela y finalmente rosársela con todos los senos vestida y toda le sonríe Brooke ¡oh! Quiere vendérmelas y sobre todo le gusto como atraigo también le encanta andar y meterse hasta enamorarse de las mujeres y nada más nada de hombres los aborrece pienso yo.



Sonriéndole la vendedora en unos tres minutos salgo de mi turno si quiera nos vamos juntas de aquí para mayor intimidad estemos solas y juntas para demostrarle hasta donde soy capaces de llegar con usted si no tiene ningún compromiso ni plan agenda da en esta tarde de semana que le responde Brooke en absoluto y voy a donde usted me lleve y acompañe que tengo curiosidad para conocernos y saber más de usted dispuesta a todo lo que me enseñe sexual, erótica, amorosa y placenteramente hoy por hoy siendo de mente y criterio como juicio de razonamiento libre sin mayor complejos ni discriminación alguna por mí persona al comprarlas siempre por Brooke y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 858
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.132.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345