Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Borracha y embarazada por el Hermano del Novio y mucho mas x Ella.....

Bebiendo enfrascada continuamente encontrándose sumamente asqueada del propio trabajo que la absorbe también agota igualmente la enferma física y sobre todo mentalmente hasta la pone muy contrariada especialmente padeciendo amarguras con peleas con su novio hoy día. Solitaria en a barra con su trago en mano que ya lleva más de uno que se ríe con mucha embriagadas; inundada que hace que se comporte cómo otra mujer de la que conocemos hasta la tratamos hoy por hoy en vivo y a todo color.



 



Tambaleándose, hablando incoherencias con esta cara de borracha empedernida que se deshaga con la bebida qué se desploma al apañarla en las manos nada menos que por el hermano del novio de mi amiga la administrativa universitaria que siempre se han llevados de maravilla, incluso, con mucha familiaridad y mucho más por ambos.



 



La acuesta en que le deja amarrada las manos alrededor de la nuca del hermano de su novio, lo besa al quitarse las ropas ambos en que se mete junto con ella en la cama que hacen el amor y tienen sexo intenso participando continuamente entre folladas, cogidas, mamadas igual chupadas tanto de pinga cómo vagina entre el hermano de su novio y mi amiga la administrativa universitaria borracha hasta la misma guacha donde se deja libremente meterse las manos traviesas, también atrevidas, provocadas, cautivadas, seducidas, calientes, deseadas, deleitadas, deliciosas, emocionadas, atraídas, suculentas, apetitosas, aventuradas, coquetas, conquistadas, dominadas, y por supuesto tenemos intencionadas por parte del hermano de su novio hoy por hoy.



 



Se despierta a la mañana siguiente con una resaca de os mil demonios en que le estallara la cabeza por tanto trago que se bebió como una cosaca bárbaramente abrazada con el hermano de su novio que le sonríe al darle los buenos días como amaneces y te sientes le pregunta el hermano de su novio, le responde mi amiga la administrativa universitaria muy bien y descansada que nunca se me paso tener sexo y acostarme contigo.



 



Unos días después recibe la enhorabuena de que está embarazada por la noche junto con el hermano de su novio que lo hace pasar por hijo de su novio y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 4
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 7082
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.236.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343