Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Borracha y despertada en la cama de una habitación de Motel y algo más

Cenando juntos en un restaurante tanto la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores con su mejor amigo en persona cómo en vivo y a todo color en un restaurante fino y de cache.



Brindando por todo lo alto que son los mejores amigos del mundo en que reiteradas ocasiones le ha expresado y manifestado que está profunda cómo pérdida hasta soberanamente enamorado de ella, a pesar que la misma amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores le dice que lo quiere solamente cómo amigo al que ama de verdad es a su prometido.



Tornandose un poco acalorada cómo sonrojada en las mismas mejillas y riendose gocosa hasta hilarantemente la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, quién a sobre pasado el límite hasta la msima tolerancia con respeto al alcohol que se carga ahorita estando muy borrachita, el mejor amigo paga el restaurante al pararse ambos al salir para que tome un pocode aire fresco en persona cómo en vivo y a todo color la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Al instante hace efecto el cedante que le hecho y diluido en polvo en la copa de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, llegando y bajandose en un motel alegado de la misma ciudad, entrando a una habitación en que la tienden y acuesta el mejor amigo.



Bueno empieza a besuquearsela en sus hombros y en su cuello oliendola, aferradamente con locura y aprovechandose que la tiene profundamente inconsciente hasta cedada; en que le abre la blusa al quitarsela junto con su brasier al lamerle las tetas naturales incluyendose al chuparle y mamarle euforicamente los senos con toda la libertad y lujuría que se tira el mismo amigo de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Corriendole la falda al liberarla del hilo dental cachetero al dejarla solamente con ligero puesto, en que se la folla interminablemente al mojarse varias veces a tutiplén en jugos vaginales, volteada boca abajo acostada la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores se la coge y culea de la misma forma que la follo el mejor amigo en que se viene nuevamente varias veces la misma amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



Dejandola a su suerte abandona tendida en al cama de esa habitación de motel, a la semana siguiente entrando a su media hora de almuerzo la saluda, le pregunta que hizo ella esa noche que fueron a cenar al restaurante fino y de cache en que andabamos brindando y tomando mucho alcohol, es que no recuerdo nada y desperte a la mañna siguiente sola en una cama de un motel parece que tuve sexo con alguién extraño por que estaba semi desnuda y embarrada hasta pringada cómo impreganada de muchos jugos vaginales pero no me siento violada sino que participe del sexo que me hicieron carnal y analmente a mí.  


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1481
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.11.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139