Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Bonita y guapa de Laly desnuda al llegar de trabajar a su casa y más

Sudadísima, sofocadísima, transpiradísima, acaloradísima, bañadísima, entre mucho más en está tarde de sábado qué llega de la misma universidad en vivo y a todo color la guapa asimismo bonita de Laly.



Desesperadísima por supuesto fastidiadísima obviamente incomodísima va quitándose al mismo tiempo despogándose del mismo uniforme qué lleva falda. Primeramente el saco ahí mismo desabrochándose su camisa de satín roja junto con su brasier al desnudarse de la cintura hacia arriba toda enorrojecida y viendosele de viva voz todo el sudor que le recorrer al estar súper mojada corporalmente Laly.



Ahora con las dos manos se desabrocha el cierre al abrirse el propio zipper de la falda del uniforme sé la baja tanto con las meras pantimedias junto con todo el hilo dental cachetero de un solo tiro al tirarlo lejos de su vista al desnudarse completamente en qué él recorrido de todo el sudor corporal la tiene rojita y mojada de par en par desde su cabeza hacia los pies al quedarse únicamente puesta las meras botas negras de tacones altos de suelade punta que brilla con la luz propiamente por parte de la misma Laly.



Camina hacia la cocina al servirse un merecido vaso de agua fría que bebe como cosaca al comer una mnazana roja sentandose con las piernas bastante cruzadas y dobladas al dejarse que le pegue toda la brisa del propio abanico de piso por todo el recorrido corporal.



Acostada en todo el sofá muy abierta de piernas y brazos estirados hacia atrás al sujetarse del mismo brazo del sofá recibiendo toda la brisa del propio abanico de techo por parte de la guapa y bonita de Laly en persona asimismo en vivo y a todo color está tarde de mucha calor bárbara que hace desde que llego de trabajar de la misma universidad donde es funcionaria administrativa universitaria Laly y solo Laly muy desnuda de la cabeza hacia los pies solo con botas puestas en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 908
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.250.169

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106