Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Bodysuitt con botas largas, consintiendo también permitiendo la viole

Con un bodysuitt cortado y bastante escotado rojo fresa con botas largas rojas igualmente personalmente por Brooke; en la cama quién se besa con el amigo, con las piernas abiertas en plenitud de caricias sobre tido deslizadas a lo largo de las entrepiernas todavía se besan; el amigo le desabrocha abajo de las entrepiernas el bodysuitt rojo fresa. Empieza con los dedos a hurgar por el ano de Brooke, quién lo mira inmovíl que jadea practicamente gime con todas sus fuerzas corporales; al sacarse ambos senos que sin cesar, pasa agarrándolos también apretándolos además jalándolos por las tetas cañón, duros, parados, firmes, entre muchisímo más.

Brooke tampoco cesa de retorcerse inclusive, moverse sobre todo agitarse especialmente entre ustedes y yo, sacudirse parecido a que tiene hasta le esta dando una grave taquicardía y muchisímo más.

El amigo le lame las tetas que seguidamente la hurga al máximo sin detenerse, la tiene súper sometida en la cama que hace se corra y moja más de 50 veces continuamente; toda arrecha igualmente alborotada, obviamente violada con pleno consintimiento permitido por la víctima femenina que es nada menos que Brooke hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 85
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994