Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Blanc tiene su fantasía con el masajista en la sección de masajes tan Real.

Estrechándole la mano a su masajista Blanc, dándose el placer igualmente consintiéndose al dejarse quitar la bata con tal dulzura como caballerosidad, también que no tiene que preocuparse por que se sobrepase con ella en absoluto el mismo masajista profesional y experto que se dedica nada más a su trabajo. Acostada boca abajo en la misma cama dejándose tocar y masajearse suavemente por las ricas y espectaculares, además hábiles especialmente agiles sobretodo con mucha maestría. Sale lo que predica y realiza en el cuerpo de la mujer, relajando y al mismo tiempo aliviando las dolencias de la musculatura femenina, que bien son inducida y provocadas por el exceso de trabajo, estrés, cansancio o por problemas como situaciones que afectan la condición anémica y corporal hasta física de la mujer. Que lo resiente igualmente por su fragilidad que le daña el carácter, el ánimo, la alimentación, molestándose por los dolores coyunturales del mismo cuerpo al estar mucho tiempo sentada detrás de un escritorio o bien al estar delante del volante enfurecida como quejándose hasta maldiciendo por el trafico endemoniado todos los días al salir o ir a trabajar, entre muchas otras cosas relacionadas estas molestias como afectaciones en sí.

Efectivamente, con sus ojos cerrados y las dos manos debajo de su mentón, disfrutando por los elementos naturales que le untan adicional le hecha en todo su cuerpo desde el cuello distribuyéndolo por los hombros siguiendo por la espalda completamente, continúa por los glúteos más adelante por las entrepiernas, quedando finalmente en las mismas plantas de los pies. Realizando lo mismo en los antebrazos continúa por las manos, finalmente en las palmas de las manos de Blanc; frotándole primeramente por la misma piel desde su cuello por todo su bellísimo y divino cuerpo femenino, siguiendo por la cintura también los muslos deleitados dándole leves apretadas a la piel de las entrepiernas por las rodillas igualmente por los tobillos. Finalmente llegando a los talones ,como con el dedo pulgar oprimiendo un poco para que actué a lo largo y extenso de las plantas de los pies, en donde se recienten por afectarse al cargar con el apoyo y el mismo peso del cuerpo de Blanc.

Virándose hacia arriba aplica el mismo tratamiento, pero dándole más énfasis en sus senos como en sus axilas, costillas, codos, estomago como en el mismo vientre. Bajando colindando y en las aproximaciones de su clítoris y por supuesto en las ingles, extendiéndose en la tonicidad de los músculos delanteros de las piernas también de los ligamentos como del hueso del pie. Finalmente masajeando y oprimiendo con el pulgar en cada uno de los cinco dedos de cada pie de Blanc, que con los ojos cerrados disfruta de la sección y con la boca abierta un poco al pasarse la lengua por la boca. Soñando que tiene su fantasía erótica con el masajista, en que la tiene súper hurgada de su vagina también en que se la coge encaramados ambos en la cama de masaje además de fornicarla arriba de ella en la misma cama de masaje especialmente entrándole con mucho gusto a mamarle los senos; deleitada al jalarle como agarrarle el palote del pene en que se lo pasa por los labios al darle un besito superficial. Entre tanto, se lo chupa con mucho apetito al estar hambrienta por la verga buenísima como sabrosísima hasta riquísima y apetitosima, finalmente deseadísima, desde que inicio con la sección de masaje este espectacular masajista por los mil coños cantados a los cuatro vientos sin importarle un comino que todas las demás clientas la escuchen gozarlo tremenda y traviesamente en persona por el magnífico como el maravilloso profesional que es el masajista con Blanc.

Despertada por el masajista al decirle ya terminamos la sección mi señora nos vemos nuevamente mañana a la misma hora y en el mismo lugar para trabajar y poner en optimas condiciones este esbelto y perfecto cuerpo el suyo, bajándose de la cama de masaje al dejarse cortésmente ponerse la bata y amarrarle las tiras que lo mantienen cerrado sonriéndole con la cara virada hacia la izquierda despidiéndose radiante como mucha sobriedad y descansadita como relajadita y siendo otra Blanc hiendo se a vestirse para retirarse al irse con rumbo a su casa para atender a su hijito y darle de cenar como dormirlo…
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 23665
  • Fecha: 02-02-2011
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 4.81
  • Votos: 31
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1605
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.97

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994