Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Blanc que recoge a su enamorado en la universidad a las 10 de la noche.....

Recoge Blanc a su enamorado al salir de la universidad una noche de semana que tiene clases a las ocho de la noche casualmente que el padre de su hijito está fuera del país. Vestida con falda jeans y suéter cereza con cinturón negro y botas italianas negras que se le hace agua en la boca al comensal de su enamorado al tener corrida más allá de la rodilla la falda jeans al manejar el automóvil al lujuriarla con solo verla el caminado y por los deliciosos contornos anatómicos que posee Blanc.

Mientras conduce Blanc le agarra la mano al bajársela y ponérsela como sobársela justamente una entrepierna que se la avanza hasta una ingle que se la soba y manosea tremendamente este, jadeando como gimiendo con los vidrios ahumados aprovecha para subirle el suéter al bajarle el brasier al estomago para chuparle como besarle hasta lamerle las puntitas de sus tetas erectas y mamarle al tiro los senos de la bella y querida como amadísima hasta sexy Blanc. Teniéndolo muy motivado y muy incitado con una cara de enajenado al mismo enamorado que tiene la boca abierta de par en par hablándole Blanc coño.. Coño.. Coño.. Coño.. Coño.. Eres una verdadera máquina sensual y una bomba de tiempo intenso que me devora toda a su paso y me dejas súper excitada a mí cuándo me encuentro y estoy en tu compañía placentera y apasionada siempre.

Parqueando y llegando a su garaje entran a la casa para seguir la fiesta pero ahora en otras posiciones y teniendo una verdadera rumba de diversión, éxtasis, mamadas de pinga como de tetas y senos al estar desnudos, llevándola prácticamente a la recamara acostándose para experimentar un buen polvo mortal pero muy necesitado por Blanc que recogió a su enamorado en la universidad una noche de semana que tenia clases desde las ocho de la noche se aprovecha que está ausente su esposo fuera del país; dándose muchos orgasmos y venidas por ambos toda la noche que se pasaron revolcándose y toda manoseada, acariciada, masajeada, peñizscada, rosada, tocada, masturbada, penetrada, mamada, cogida, hurgada y teniendo coito adúlteros con su enamorado por fuera del matrimonio actualmente………………………………………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 24630
  • Fecha: 21-09-2011
  • Categoría: Juegos
  • Media: 3.77
  • Votos: 22
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1861
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.20.238.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994