Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Barandal del balcón está noche se la coge con todo y vestido de noche

Brooke en vestido de noche destapado y escotado de cuero rojo vino negro estrecho, pegado, apretado, ajustado, ceñido, entallado a su bello cuerpo con zapatos abiertos plataformas agarrado a la pierna negros.

En él balcón precisamente apoyada igualmente doblada físicamente en la baranda contemplando la brisa de la noche, también vista de la propia bahía. Él enamorado la besa en toda la nuca al ponerle las manos en sus entrepiernas que se pone detrás, encima qye se sube y baja le zurra él pene medio salido del calzoncillo.

Al sujetarle las manos en el barandal a Brooke se deja atrapar e envolver u desear ardiente y caliente asimismo excitada.

Sube él vestido de noche y abre de lado él hilo dental cachetero colombiana, se la coge con una entrepierna extendida, levantada y apoyada a lo largo de la baranda, no cesa de coger fuertemente erguida de la cintura hacia la cabeza como una bailarina de ballet que práctica con la barra.

Agarra y toma al mismo tiempo de los antebrazos que la enrosca y aprieta el coger a Brooke en la barandal del balcón que se siguen besan amorosamente.

Se viene al bajarla y agacharla se masturba al pie de las piernas traga el semen caliente del pene de su enamorado en pleno balcón y mucho más esta noche.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 232
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.152.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas