Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Baños publicos

~Hola a todos de nuevo.

En este relato quiero continuar la historia que quedo inconclusa hace unos meses. Nuevamente les recuerdo que esta historia es 100% irreal, pero es una gran fantasía personal.

 

Después de que Claudia ya me había prometido su culito, caminamos aun desnudos hasta el área de descanso. Hicimos una breve pausa para que Claudia sacara unos cigarros del camerino que tenia asignado y que estaba en nuestro camino. Casi al llegar Raquel me pellizco de broma mis nalgas al alcanzarnos. Nos sentamos, Claudia saco unos cigarrillos y nos sentamos a disfrutarlos. Yo estaba al centro, y cada una de las chicas la tenia a cada lado. Raquel, me limpio un poco de semen de Stephan que aun me escurría de una mejilla, y me paso el dedo por mis labios con objeto de que se lo limpiara, y saboreara la leche de tan impresionante negro. Esto hizo que mi verga se empezara a despertar rápidamente. Claudia advirtió esto, y no tardo en empezarme a acariciar. Empezo primero solo con un dedo sobre la punta de mi pene, y segundos después continuo con la palma completa de su mano. Al mismo tiempo Raquel jugaba con mi culito, yo había levantado levemente mi cuerpo para facilitarle la maniobra. Cuando la morena ya pudo ver mi erección al máximo se levanto del banco se arrodillo en el piso unos metros mas adelante de nosotros y con sus propias manos se abrió los dos cachetes presumiendo de su culo circular perfecto.

Entendí el mensaje y me levante para acomodarme detrás de ella. Realmente tenia un culo majestuoso. Recargué mi verga en su culo y lo frote por la raya de sus nalgas varias veces antes de penetrarla. Yo no estaba de rodillas por lo que para poder hacer eso, abrí mis piernas para que estuvieran al lado de las de ella. Eso hizo que mi culo también se abriera. Cosa que Raquel no desperdicio y empezo a darme lengua en el culo. Hasta ese momento ninguna mujer lo había hecho con tanto erotismo. Un escalofrío recorrió toda mi espalda cuando su lengua hizo contacto e intento penetrar mi culo. Yo empecé a bombear cada vez mas fuerte y profundo el culo calientito de Claudia. Esto era increíble, las personas seguían pasando y viéndonos coger., No les apuraba ni les molestaba, incluso algunas personas se detenían a contemplarnos tranquilamente. Me sentía en mi elemento, nuevamente pensaba que gusto de haber encontrado este lugar en donde no solamente se respiraba un ambiente de libertad absoluta sino que uno se sentía realmente bien.

Pasaron algunos minutos de un mete y saca delicioso, cuando por el pasillo llego Stephan aun desnudo y luciendo su verga con una mediana erección acompañado y tomado de la cintura de otro bello ejemplar masculino, se trataba de Alfonso. Después me entere que era el dueño de los saunas, el también venia desnudo y nos dejaba ver una verga no demasiado larga pero mas gorda que la del moreno que me había cogido apenas unos minutos antes.. El si bien no era de raza negra, era bastante moreno, lo cual me encanto. Sus músculos estaban bien trabajados por lo que me imagine eran el producto de varias horas de gimnasio. Se detuvieron enfrente de nosotros y Stephan le dijo a Claudia – hasta que lo conseguiste el día de hoy. Ella solamente se volteo y con la mirada y una sonrisa acepto, que estaba siendo bien cogida por el mero culo. Claudia y yo ya mostrábamos sudor por la acción, no tanto así Raquel. Entonces Stephan y Alfonso se separaron y se detuvieron uno a cada lado de nosotros, a la distancia justa para que yo pudiera mamarles las vergas de forma alternada. Tome con mis manos cada una de las vergas y les dedique algunos segundos para apreciar las venas y el color de sus glandes, que casi me hipnotizaban.

Entonces y como era mi primera experiencia con Alfonso, saque la punta de mi lengua y se la pase por el hoyito de su cabezona, segundos después abrí mi boca en forma de "o" y deje pasar toda la carne que pude. Stephan me reclamo mi atención, por lo que gire mi rostro e hice lo mismo con su venoso y regio amiguito que le colgaba debajo del ombligo. Al mismo tiempo les acariciaba los testículos a ambos, entonces fue cuando me di cuenta que los de Alfonso colgaban mucho mas de lo normal. Eran dos perfectos duraznos que pendían de unas bolsitas de piel obscuras. Esto era increíble, me estaba cogiendo el culo de una morena espectacular, una rubia no menos impresionante me estaba dando lengua en el mío, mientras mamaba dos reales vergas. Intente meterme las dos víboras de carne al mismo tiempo pero fue imposible. Así que por lo menos disfrutaba del panorama de ver las dos cabezas frotarse una contra la otra. En uno de esos momentos, gire mi cabeza para saber que sucedía mas arriba y me fije como estos os machos sin igual se pellizcaban los pezones mutuamente al tiempo que se besaban profundamente.

No se cuanto tiempo paso, hasta que escuche una voz femenina un poco ronca que provenía de la esquina del cuarto que daba al pasillo. – así que te gusto la verga de mi marido.- Quien era ella? – pensé.

Y antes de que me hiciera otra pregunta, Alfonso me presento a su esposa Verónica. Ella era muy alta, aproximadamente 1.80, era de piel morena clara con unos senos aun más espectaculares que los de Claudia y Raquel, si eso fuera posible. Vestía un bikini negro muy pequeño que le ajustaba a las mil maravillas. Mas abajo pude apreciar un estomago plano con un bello ombligo negro, profundo y redondo. Y para acabar unas piernas fabulosamente carnosas. Encima de todo esto traía una pequeña bata negra también, muy vaporosa que estaba abierta por delante.

Solamente alcance a responderle, que si estaba delicioso el pene de su marido. Ella se acerco hasta mí con su rostro y pensé que querría compartir conmigo las dos vergas que tenia en mis manos. Pero no, se acerco a unos milímetros de mi cara, y me dijo como si fuera un secreto – y eso que no has probado aun lo mejor. Yo al principio no entendía, ya que estaba disfrutando de la forma más directa posible del sexo desenfrenado que desde hace tanto tiempo quería experimentar. Verónica se aparto ligeramente de nosotros mientras yo seguía masturbando las vergas que tenia en mis manos. Ella se quito la bata y la aventó a una de las bancas cercanas. Y con un erotismo y sensualidad pocas veces visto anteriormente se despojo del sostén del bikini. Ante mí aparecieron esas dos tetazas impresionantes de forma completa. Con ambas manos se las acariciaba, pasando repetidas veces por los pezones que eran ligeramente rosados. Me dijo – ten, mamalos un poquito. De forma automática acerque mis labios y lengua todo lo que pude y mientras seguía bombeando el culo de Claudia, seguía sintiendo la lengua de Raquel en mi culo y tenia dos excelentes ejemplares de penes en mis manos, la única parte de mi cuerpo sensible al placer que no estaba siendo utilizada (mi lengua) por fin lamieron sus senos. Ella los alterno ayudándome para alcanzarlos, hasta que nuevamente se separo. Se dio media vuelta y me mostró como la tanga de su bikini se perdía en medio de sus dos impresionantes cachetes. Con sus manos empezo a bajar la ultima prenda que vestía, moviendo sensualmente la cadera todo el tiempo. Mis ojos no perdían ningún detalle del espectáculo que estaba presenciando, y mi piel, disfrutaba el contacto con cada uno de los cuerpos que me estaban brindando tanto placer.

Algunos segundos después, Verónica se giro con las piernas cerradas y pude ver su total desnudez. Era bellísima. Y entonces abrió sus piernas, con lo que dejo que emergiera una senda verga en plena erección que hasta segundos antes había sido oprimida por las piernas para esconderla. Ahora se encontraba firme, libre y apuntando hacia mi persona. Esto si había superado aun más cualquiera de mis expectativas. Ahora iba a estar al mismo tiempo con 2 hombres, 2 mujeres y una magnifica travesti!!!!!!!!

Ella dio apenas 3 pasos cuando se encontró a la distancia necesaria para que yo pudiese contemplar su verga a unos centímetros de mi boca. Las palabras sobraban, Verónica deseaba que le mamara su verga, y yo deseaba hacerlo, así que sin mas abrí mi boca y me esmere en dar la mejor mamado que nunca antes había dado. Recorrí con mi lengua aquel cilindro de carne por todos sus lados así como los huevos que colgaban por debajo. El simple contacto de su glande con mi lengua, provoco que yo me viniera en el culo de Claudia, que por tantas sorpresas, parecía que solamente la cogía de forma automática. Claudia sintió mi cálida leche en su interior y ella también exploto dando un satisfactorio grito. Mi cuerpo se cimbró a lo largo de toda mi columna vertebral. Claudia me agradeció la cogida, y yo se la agradecí a ella.

Verónica, me pregunto – Nene, te gustaría sentir algo mas aun espectacular? – SI!!! Obviamente fue la respuesta, sin pensarla. Por lo que se enderezo camino dando un circulo a donde estábamos todos y me dio una nalgadita. Claramente entendí las intenciones de ella de cogerme, y quien iba a ser yo para evitarlo. Mi corazón palpitaba aun mas rápido de la emoción. Raquel se tuvo que apartar, para darle espacio a Verónica. Y para no perder el tiempo rápidamente se fue a devorar el culo de Claudia que estaba escurriendo mi leche. Stephan y Alfonso me pidieron un minuto por que no querían venirse tan rápido, deseaban aguantar un poco mas. Así que se separaron ligeramente. Entonces Verónica froto mi culo con sus dedos varias veces, y mientras me decía como me iba a coger y lo lindo que lo iba a disfrutar. Enseguida me recargo la cabeza de su verga contra mis nalgas y la paso varias veces con movimientos hacia arriba y abajo. Yo estaba en la gloria. Hizo una pequeña pausa, que solo sirvió para centrar su dura verga contra mi culo, y de un solo empujo me metió la mitad de esa tan deseada carne caliente. Ahhhhh. Dio un empujón mas y con un poco de trabajo por fin entro casi el completo de su pene en mi ano. Entonces hizo una pequeña pausa, para que mi esfínter se acostumbrara al nuevo huésped que tenia. Raquel estaba un poco sorprendida de cómo había comido carne mi hoyito, en cambio Claudia estaba con una sonrisa mirándome como gozaba del momento.

Pasaron como 20 minutos de serrucharme el culo, cuando Verónica me aviso que se vendría, rápidamente me gire ya que deseaba esa leche en mi cara. Justo cuando estuve listo, un chorro potente me mojo todo mi rostro, trate de no desperdiciar nada con mi lengua, pero la cantidad de leche era mucha. Por lo que Claudia y Raquel me ayudaron.

Esta fue una experiencia increíble. Estaba listo para lo que viniera en el futuro.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1233
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.126.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332