Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Banca del parque con su cita del galán y galante hombre y algo más

Yessenia está tranquila sobre todo taquíllera sentada en la banca del parque; aguardando de un momento a otro, aparezca principalmente llegue de un momento a otro su cita.



Yessenia entre ustedes y yo no sé mide, ni siquiera subestima, ni tampoco sopesa su vestuario; muy provocador y seductor qué va desde camisa de manga larga de ganchos invisibles negra, qué lleva por fuera de una falda corta de cuero negra con pantimedias negras semi transparente.



Sé presenta su galán y su galante cita qué le entrega en vivo y a todo color un ramo de margaritas; qué Yessenia sonríendole también las huele, sé las recibe muy contenta al mirarlo hacia arriba con los ojos clavados en la cara de su galán y su galante hombre.



Sin avisarle, inclusive sin comunicarle, igualmente sin informarle, especialmente sin perdirle esté; le toma por detrás de la cabeza forzandola a qué le chupe la pinga con toda la boca. Yessenia trata todo lo posible de convencerle, sobre todo evitarle la asquerocidad, cómo la repunancia intenta pero és en vano no puede zafarse de esto.



Esté la doblega obviamente la presiona también obligándola contra su voluntad. Adicionalmente le rompe toda las pantimedias con la mano zurrando, por supuesto rosando continuamente por toda la vagina cómo clítoris; al mismo tiempo la tiene al máximo corporal contorsionada con la vagina hacia arriba, al tenerle abierta tremendamente el hueco de la vagina en vivo y a todo color.



Esté medio doblado apoyado sé la folla brutal y dura pero violentamente en toda la banca; con los senos por fuera con todo la camisa desabrochada. aferrándo se asimismo apretándo se, de ahí, jalándo se hasta ordeñándo se finalmente tenemos absolutamente saboreándo se los meros senos de Yessenia. 



Sé la coge en cuatro encañonada al ser hamaqueada intensamente; al sacudirsela tremendamente pero aguantando y gozando pero gustosa, empujandola en toda la cintura hacia abajo constantemente. Mientras continua cogiendo él galán y galante hombre qué es su cita de hoy en la banca del parque; donde está escenificando el sexo y mucho más se viene y corre. quedando Yessenia tirada media desnuda en la banca del parque muy sucia, pero muy revolcada, obvió muy cochina, por supuesto muy tendida sonriendo se por esté hombre muy sadico con ella. 


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 865
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.136.235

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas