Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Bañándose hoy domingo de verano en él río y algo más

En top bikini con pantalón corto en él río en vivo y a todo color cómo en persona disfrutando de bañarse en este domingo de verano Yessenia y solo Yessenia.



No sé da cuenta ni tampoco para rematar siente qué su amante sé mete al río qué lento va hacía ella; la abraza al tomarla y zurrarle en todo sus senos voluminosos cómo puntiagudos muy cañones como duros al mismo tiempo sé pasa por detrás en plena zurrada de su pinga cañón, dura, erecta, firme, parada y mucho más continuamente.



Yessenia le lleva la mano por debajo de sus piernas dentro del agua hasta su pinga le soba altivamente los huevos repetidas veces entre tanto todavía sigue aferrado como garrotes de los meros senos con todo y top bikini puesto metidos en él río la besa por su espalda como nuca.



Yessenia sé lo lleva a una orilla para acostarse al follarlo intensamente dandole y dandole tras dandole sin detenerse al mirarse fijamente donde sé pasa su amante mamandole los senos como los pezones varias veces.



Yessenia sé sujeta de un tronco de árbol qué sé la coge con todo el culo levantado qué él amante sé la lleva y sujeta al hamaquearsela fuertemente cómo fuera una maraca propiamente sonandola varias veces sin cesar a sus anchas Yessenia és bastante sacudida y seducida sin parar por su amante en él mismo río a donde fue hoy domingo de verano a bañarse la misma Yessenia entre ustedes y yo asimismo mucho más.



Entrando a casa el amante vuelve a follarla como cogerla y mamarle al darle la estocada finalmente sé la hamaquea cómo excusado al penetrarsela y empujarsela además metersela continuamente varias veces la tienen extremecida y zocabada sin cesar lo mira fijamente al darle y darle tras darle el buén polvo arrinconada en todo el asiento del mismo sillón doblada de cuello al tenerla trepada y agarrada cómo candado a las axilas y brazos de su amante la tiene atrapada y apresada intensamente. Sé viene al tragarse todo el fluído de polvo de la pinga al masturbarlo y succionarlo profundamente por la misma Yessenia regados y tirados en todo el mero sillón de la sala comedor recientemente llegados del propio río a donde su fueron a bañarse en persona tanto Yessenia con su amante y viceverse entre ustedes y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 861
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.148.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994