Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Baile típico en la noche de hoy en el jóron con 1 hermafrodita y más

Brooke vestida con blusa corsé de jeans combinado con saco corto junto con falda corta de cuero junto con botas de suela de punta que brilla con la propia luz de tacones altos todo esto de arriba hacia abajo en negras. Se retoca e lmaquillaje al alisarse con la palma de la mano de arriba hacia abajo y viceversa u cabello rubio largo con rizos, se le acerca por detrás su amante la abraza al entrelazarle como ponerle los brazos alrededor de su vientre al besarsela en su cuello como boca sonriendose ambos al mirarse hacia el espejo de la comoda en vivo y a todo color como en persona.



El amante le dice ya estamos listos para salir en al noche de hoy al jorón al aire libre que es noche de baile tipico tu predilecto que quiero tirar unos pasos con mi novia bella y no separarme ningún instante ni minuto de ti. Se sonrie y rie Brooke le habla que vanidoso hasta jactancioso de ahí meloso estás conmigo en la noche de hoy, lo toma de la nuca lo trae hacia ella para besarse profundamente ambos.



Se marchan estacionando en el parking del jorón al aire libre entrando buscando una mesa para sentarse y disfrutar del baile al tomar unas cervezas como cenando sabroso y ricamente ambos juntos como asolas al besarse continuamente entre Brooke y su amante hoy por hoy.



Sé ponen de pie para irse a la pista a bailar y tirar pasos cómo le prometio su amante a Brooke, dandole fuego al cuerpo continuan bailando sin cesar que a la dos horas y media sudados y con mucha sed se van a su mesa al tomar cerveza fría en que Brooke le pide disculpas unos ssegundos a su amante dejame ir al baño de damas de tanta cerveza que he bebido y destilo estoy orinandome se em desborda la vejiga lo besa al ponerse de pie camina hacia el baño de dama.



Se sube la falda al bajarse y quitarse su hilo dental cachetero se agacha y dobla un poco Brooke para orinar en unos urinales de suelo entonces entra una marimacha al ponerse de lado a Brooke se sube la falda al quitarse el hol dental cachetero sale saltandole como un esprin una pinga maciza y cañón que sorprende al saltar de la impresión igualmente asustandose Brooke que aberración es esto que no puedo creerlo de una mujer.



Entonces la marimacha le dice soy hermafrodita pordentro por fuera soy una mujer común y corriente, n otengas miedo no muerdo puedes sentirlo como tocarlo asimismo palparlo directamente. En efecto Brooke lo hace al zurrarlo suave y despacio como levemente de hacia atrás hacia delante.



Le entra a saborearse los huevos y el glande mientras sigue orinando Brooke y la marimacha orina de pie, ahora se vira hacia ella donde Brooke se lo enjugue dentro de su boca y garganta al darle una verdadera asimismo soberana chupada, mamada, comida, lamida, mordida, probada, besada, etcétera donde la marimacha se dobla un poco hacia atrás con la mano por detrás de la cabeza de la belleza de Brooke aún agachada orinando suavemente a que siga trajando paja y paja con sus ojos dilatados pero relajados pero desorbitados por tanta excitación igualmente provocación isual hasta sexual que protagoniza y tiene ante la presencia de toda una hermafrodita marimacha dentro del bañ ode dama del jorón al aire libre en la noche de hoy.



Terminando sé limpia al ponerse de pie se vuelve a vestir con su hilo dental cachetero al bajarse y acomodarse la misma falda corta de cuero Brooke se lava las manos al seguir besandose y entrelazada como abrazada igualmente zurra por las manos de esta hermafrodita marimacha en vivo y a todo color antes de salir del mismo baño de damas del jorón al aire libre al ser su primera y última ocasión como noche al no volverse a ver ni encontrarse en el mism obaño de damas del jorón al aire libre tanto Brooke como la hermafrodita marimacha en fin entre ustedes y yo.



Brooke vuelve con su amante al ponerse de pie al irse a la pista de baile a seguir bailando y disfrutando como pareja romántica de la noche de baile tipico en el todo el jorón al aire libre juntos como asolas tanto Brooke como su amante al no olvidarse nunca de su primera experiencia con una mujer hermafrodita y sobre todo marimacha mientras orinaba de tanto cerverza que toma al desbordarse ni siquiera aguanta la vejiga en sí Brooke y solo Brooke en la noche de hoy.      


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1017
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994