Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Bailarina y Cabaretera Brooke la Ejecutiva Universitaria en el Antro

Con una faldita corta de cuadros tanto rojos y azules con botas negras largas plataforma tacon de aguja con un suetercito de tiras sin manga que solo cubre los senos entallado, ajustado, ceñido, apretado y reafirmado, esculpido, finalmente levantando mucho más los senos de Brooke en vivo y a todo color. 



Qué sale al escenario de un antro a bailar estriper, cabaretera y prostituta con mucho profesionalismo y agilidad como habilidad consagrada al tubo que se agarra con una coreografía en que se contonea muy espectacular hasta muy sensacional inclusive muy fascinante de ahí siendo aplaudida a tutiplén por doquier por todos los hombres que le silban y vitorean hasta le dicen ejecutiva universitaria.



Se baja del tubo agachandose que menea dobladita su culito dejandose llenarse y meterse todos los billetes posibles de estos espectadores masculinos en que se la tocan por doquier gustandole y sonriendole también contoneandole a pedir de boca dejandose besuqueandose sus nalguitas y gluteos por parte de Brooke en todo el escenario del antro siendo toda una cabaretera, prostituta y la atracción del espectaculo de esta noche y mucho más.



Hiendo a las mesas donde están ellos sentandose encima de sus vergas sobandose, rosandose, manoseandose, contactandose, calentandose, disfrutandose, deleitandose, deseandose, aferrandose, fascinandose, goloseandose, gozandose, disfrutandose, atrayendose, apasionandose, etcétera la ejecutiva universitaria que ese es su nombre hoy día dentro del antro donde trabaja Brooke hoy día y mucho más.



De pie frente a frente acercandose doblandose de la cintura hacia la cabeza contonea y menea todo su culito dejandose lamerse, besuquearse, morderse suavecito y comerse de la plena micha y vagina estando desnudita debajo de este atuendo para mayor probadita, exquisita, devoradita, apetitosa, etcétera por los comensales de todos los hombres que todas las noches llegan al antro para verla bailar, siendo cabaretera y prostituta en que pagan tiempos para tener sexo con ella en la privacidad juntos y a solas en su habitación al ser la protagonista de su rol de ejecutiva universitaria siempre por parte de la belleza de mujer que es hoy por hoy nada menos que la misma Brooke y más.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1353
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.220.89.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas