Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Bailarina y Cabaretera Brooke con vestido de Motociclista Rebelde y +.

Con una gorra de motociclista negra de cuero con su cabello largo caído hacia la espalda con pantaloncito muy diminuto y pegadito hasta ajustadito igualmente entalladito y asimismo ceñidito sobre todo levantadito de glúteos y nalgas con las botas plataforma largas españolas negras con top brasier poli piel negro que también la trae levantadita, entalladita, ceñidita, ajustadita y especialmente escota ditá de sus bellos y naturales senos en vivo y a todo color a Brooke.

En que le hace un bailecito erótico como provocativo, incitadito, intimo, cabaretera, putita y espectacular y por supuesto calientito frente a frente en las propias narices de su amigo que lo trae emocionadito, excitadito, zaceadito, atraidito, deleitadito, deseadito, fascinadito, encantadito, hechizadito, apasionadito, fabulosito, sedientisimo, entre otras cosas. Dobladita y menea dita, agitadita, goloceadita, gozadita, disfrutadita, besadita, lame dita, y por supuesto atrapadita, hasta apresadita en que la tiene sujetada y sometida al cogérsela con todo gusto y apetito continuamente en que Brooke se agarra, sujeta, apoya y aferra a las piernas jadeándose y gimiéndose por lo que está protagonizando adicionalmente estelarizando finalmente viviendo junto y solo ante la presencia de su amigo y mucho más por la belleza de mujer que es hoy día nada menos que Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1074
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.795
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447