Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Bailandonos Erótica y Sensualmente Yessenia ante nuestros propios Ojos

En lentes con blusa color tamarindo claro de manga corta abierta de par en par con una faldita corta de cuero negra media levantada bailándonos como toda una prostituta profesional en persona como en vivo y a todo color sonriéndonos la misma Yessenia. Qué hamaqueándonos igualmente contoneándonos sus senos erectos, duros, firmes, enormes, gigantesco, deleitándonos, fascinándonos, exhibiéndonos portentosa también cautivada además seducida inclusive provocada hasta excitada de ahí a traídamente sus pezones voluminosos y efectivamente puntiagudos muy parecidos a una verdaderos como fructíferos incluso jugosos y por supuesto maduros melones. Conquistándonos al menearnos con un soncito y un ritmito tremenda y soberana hasta sensacional pero espectacularmente la cintura dejándose ver su micha y volteándose de espalda dejándonos enloquecernos por su culo especialmente su rabo y abriéndosela emocionantemente con ambas manos apretándose y marcándose con las mismas uñas y dedos sus glúteos dobladita al menearse y moverse contorsionándose parecido a unas maracas por parte de la indecente y depravada igualmente prostituta de Yessenia que nos baile erótica y sexualmente ante nuestros propios ojos sonriéndonos siempre todo el tiempo y mucho más.



Agarrándose y sobándose los plenos senos en que se jala de las puntas de los dedos los mismos pezones mientras sigue bailándonos. De ahí se quita la misma blusa color tamarindo claro que sigue bailándonos con mucho erotismo y sensualmente a pedir de boca en que se va quitándose la misma faldita corta de cuero negra quedándose completamente desnuda solo con los lentes puesto virándose y doblándose meneándonos con mucho deleite y deseo su culo como los glúteos y nalgas agitándolas como fueran un revolvedor de Martini en las roca y en seco para beberse.



Pasándose y sobándose de arriba de su estomago hacia abajo por detrás tanto la vagina de una soga utilizada para izar velas de barcos continua y constante hasta prolongadamente con todo los alientos, ánimos, ganas, fuerzas, deseos, delicias, deleites, enajenaciones, fabulosa, zaceada, incitada, caliente, etcétera dejándose muchas marcas enrojecidas en el área genital de las plenas ingles debajo de las entrepiernas y sobre todo rabo eufórica y apasionada sigue bailándonos erótica y sensualmente como toda la prostituta que es que le recontra jode, enfurece, molesta, que la llamen y le digan así hoy día en su propia cara.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 904
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.253
Últimas Búsquedas