Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Baby Shower x el 3 er Hijo de Pris cogida en el baño x su Amigo y +

En el baby shower por el embarazo de su tercer hijo de Pris, todo trasciende normal y alegre hasta fascinantemente en que pide mil disculpas al ausentarse un momento en que tiene que ir al baño nada menos en vivo y a todo color Pris que anda en su 4 mes de gestación.



En que el amigo entre los invitados lográndose zafarse momentáneamente va en busca en que estando en la cercanía del cuarto de baño es jalado y tomando de la mano por Pris, entrándolo al trancarse la puerta en que le besuquea eufórica e irresistible hasta incontrolable sobre todo inconteniblemente con todas sus fuerzas como ganas donde este le pone las manos en su culo apretándoselo como agarrándoselo hasta sobándoselo continua y prolongadamente inclusivo entre nosotros nalgueándosela suavemente en que jadea y gime que le dice ¡uy! que rico está eso por ahí en que me la estas propinando y dándomelo en persona aquí en el baño dizque orinando yo.



Quitándole la blusa de embarazo con el brasier pegado contra la pared al lamerle, besarle, chuparle, mamarle, saborearle y por supuesto tenemos probarle la erección de los pezones que los tiene sumamente parados pro parte de Pris en persona.



Ella le quita los pantalones junto con el calzoncillo en que la tiene virada con una pierna levantada y sujetada hasta apoyada en que se la coge por su vagina dándole y dándole en que le dice espero no estar haciéndole daño ni traumatizando a tu hija en tu vientre le habla para nada necesitaba está distracción en este momento a solas contigo suerte que nos supimos deslindar y disimular adicionalmente ocultarnos de la fax de las invitadas como de nuestras amigas en este baby shower que me organizaron en mi nombre por mi embarazo de mi tercer hijo y mucho más en el día de hoy.



Jadeándose igualmente gimiéndose por todo lo alto Pris en que la tiene embestida tras cogidas y cogidas tanto en su vagina donde anda frotándose como sobándose y tocándose hasta manoseándose su clítoris y vagina que la tiene súper mojada, inundada, chorreada, húmeda, venida, clímax, múltiples orgasmos, y sobre todo cachonda por tanto sexo coital y anal protagonista hasta escenificada de ahí estelarizada encerrados juntos como asolas en el mismo cuarto de baño dizque orinando Pris.



Terminando sudados ambos se vienen ambos al orinar y mamarle hasta chuparle toda la ver  gota Pris sentada en el sanitario limpiándose que se traga todo el polvo intenso, grueso, espero y blanco como las nubes por doquier y prolongadamente por su amigo en que se arreglan como si nada en que ella abre la puerta al salir primero dándole unos veinte minutos para que salga finalmente este del baño al incorporarse al baby shower como si nada paso entre ellos en el baño dizque estando Pris orinando y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1911
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.233.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139