Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Azucena, una madura que despierta a la sexualidad

MI SEXTO ENCUENTRO CON MI HOMBRE MARAVILLOSO.... MI FERNANDO.



 



Cada día que pasa me he dado cuenta que el hombre que tengo a mi lado... Fernando mi macho, me hace la mujer mas feliz, la puta mas puta!! que se entrega a su verga las veces que así lo desea, las veces que el lo desea, cada vez que nos encontramos para cojernos , desbordamos toda la pasión que hay dentro de nuestros cuerpos, la necesidad el deseo que siento cada vez que pienso en el, rebasa el limite de los mismos, y se que cada vez que lo tenga será un instante maravilloso, jamás olvidado. El sabe muy bien cuanto lo deseo y que ha sido el hombre que me ha despertado al deseo sexual , el hombre que me ha enseñado a sentirme mujer, a tener los ansiosos orgasmos que jamás llegue a sentir. Por eso lo amo porque ha sabido enseñarme a sentir que valgo y que puedo hacerlo feliz y ser feliz con su verga a costa de todo.



Este encuentro para mi ha sido el mas pleno , el mas entregado he disfrutado a mi hombre, como una puta caliente, como una perra que le ha movido el culo, las nalgas con locura , ahora se que no hay ni tiempo ni distancia, que puedan impedir que yo lo ame y lo desee como ahora, el sabe que no me importa que el tiempo pase si se que estaré con el, entregándole el culo cada vez que el lo necesite y quiera meterle la verga, mojármelo con sus mocos, llenármelo de leche que reserva para mi, para su perra caliente.



Esta vez , lo vi tan ansioso de mi culo, que me hizo sentir la mujer que esta para darle el culo, mamarle la verga, darle mi coño peludo y para que me abra las nalgas para que me meta su verga en el ano, mi ano que ha sido y será de él, hasta que él así lo quiera, verdad mi macho? verdad que mi culo siempre será tuyo?? te dara los jugos para bañarte la verga y exprimírtela para sacar los mocos que son mios.



Como siempre antes de llegar a el, en todo el camino poniéndonos mensajes por el cel, para saber en que momento te tendré y me tendrás, para meterme la verga, ya quería llegar para que me desvistieras y vieras a tu puta abriéndote el culo, cuando te vi al bajarme del autobús, sentí la necesidad de quitarte la ropa en ese momento, de verte la verga que se que cuando piensas en este culo, se te para, se que así la tenias porque al igual que yo, eres mi hombre caliente que desea culiarse a su puta, su mas puta que tenia a su lado.



los dos sabemos que aunque sea poco el tiempo que nos vemos, no impide el que nos entreguemos como dos cuerpos deseosos de amarse y entregarse todo. El tiempo nos basta para que nos demos el deseo que cada uno sentimos ,yo por mi padrote y tu por tu puta... al entrar al garaje como siempre , metías tus dedos en mi picha peluda y me besabas con esos labios calientes y dandome los besos que solamente tu puedes dar, sentías como mi coño se mojaba al meterme los dedos, el deseo que de que metieras tu verga en mi culo hacia que cada instante se mojara mas y hacías que gritara y gimiera de placer al oír tus palabras calientes que me dices, metiendome los dedos donde tu sabes que tu puta se calienta, en mi ano. haaa!!! mi vida como me encanta darte el culo sentir como tu verga entra y sale, sentir como mi ano recibe tu verga me excita y hace que me caliente al estar escribiendo esto , así es tu puta de caliente, tu putisima que te mama la verga, que te saca los mocos..... cuando hacías a un lado mi hilo dental que tanto te gustan porque te calienta ver como se me meten en el culo, no parabas de besarme de mamarme los pezones, te veía y sentía el deseo inmenso de que metieras tu verga... y lo hiciste, metiste tu verga y mi cuerpo se movía, se movía lentamente disfrutando de tu verga dentro de mi coño peludo ,aahhhgg !!! mi macho, mi padrote!!! el movimiento de nalgas que tu verga provoca, hacia que te calentaras y sintieras como esta puta!!, tu puta!! azucena, se apresurara a darte los jugos para bañarte la verga!!,sentiste como tu verga se humedecía con mis jugos que salían de mi coño peludo!!, como sentiste que te bañaba la verga, me lamías todo el cuerpo con tu lengua, te pedí que hicieras lo que me gusta.... que es darte el ano!!!...



tu sabes que me gusta como con tus manos abres mis nalgas para que veas el ano como esta de caliente esperando tu verga para apretarla y mojártela del jugo de tu puta!!!, sabes que ese olor a culo me gusta y hace que te mame la verga!!! así!! así de caliente y puta!! es tu perra caliente!! tu putisima que te abre el ano para que tu puedas meter y sacar la verga y verlo cuando ,ver como tu verga entra y sale, me hiciste gritar del placer!!! de sentirte, de sentir como mueves y mueves tu verga en mi ano, haces que te mueva las nalgas para sentir como tu verga llega hasta el fondo de mi ano, toda!! la siento toda!! moviéndose, dura, caliente por mi culo de puta!! de tu putisima!! azucena, la sacaste y me pusiste hincada en la cama , la posición de perrito que me gusta, metiste tu verga sacándola y metiéndola disfrutando de mi ano, que se mojaba cada vez mas, a través del espejo veías como tu verga entraba y salía, me pediste que te viera, que nos viéramos a través del espejo para ver como tu verga rompía mi ano de puta que tanto te gusta como se abre para tragarse tu verga. me acostaste en la cama, y alzaste mis piernas para meter tu verga en mi ano, las pusiste en tus hombros y al mismo tiempo que me tenias la verga metida en el ano metías tus dedos en mi coño peludo, sintiendo mi clítoris caliente, mojado , ahhhh!! como me calienta sentir tus dedos tocándome la coño, me sacaste tu verga del ano, y la metiste en mi coño y con tus besos y la verga dentro, hiciste que te diera mis jugos y bañarte la verga por segunda vez, y tu diciéndome las palabras calientes que me dices y haces que con tu verga te de los jugos mas rápido, tu sabes que m gusta como haces que te de los jugos cuando oigo como me dices, me gusta oírte decir, mi puta!! , mira que culote de puta tienes!!, que nalgotas de mi puta!! como eres de perra por tu verga!!! las frases las oigo y siento mas el deseo de entregarte todos los jugos que hay en mi coño, en mi culo...



eres el hombre perfecto para mi culo, el culo de tu puta!! de la mas puta que hayas tenido para tu verga!!, se que te gusta como mi ano se abre para recibir tu verga, te pedí que me dieras tus mocos, y antes de dármelos ,te gusta que disfrute toda la verga que desee... tu perra azucena disfruta la verga dentro, me besas con pasión con ese deseo que sentimos tu y yo cuando nos entregamos, me muerdes las nalgas, me muerdes el pecho, los pezones los lames, me besas el cuello, suavemente, mientras yo te muevo el culo con tu verga dentro, lento, muy lento, después mas rápido y mas rápido ahhh!!te beso, dejo que me jales el cabello que me gusta, me gusta que sometas a tu puta!! porque eres mi padrote!!!, me encanta que me golpees la cara cuando me tienes la verga enterrada en mi coño, como me dices que soy tu puta!!, y jalas mi cabello y haces que te diga quien soy para ti!!!, me gusta pedirte mas y mas verga!!! me gusta llorar por tu verga , gritar de placer que deseo tu verga!!! que no quiero que la saques de mi culo, porque me hace feliz, me haces darte los jugos, estabas tan caliente y deseoso de mojarme la coño que me diste tus mocos y me bañaste el culo!! el culo de tu puta.



Te acostaste en la cama, y así te mame la verga, me gusta mamarte la verga así!! mojada de jugos , de tus mocos, que el sabor y olor se confundan y sentirlos en mi boca, mi boca que es de tu verga dura!!!, parada!!!



Este encuentro hizo que te diera los jugos tres veces, te disfrute tanto que dejaste que hiciera lo que yo deseaba , mamarte la verga, meterme tus testículos en mi boca lamerte las nalgas y sentir el olor de tu verga , tu verga tocando mi cara, me gusta verte, ver tu mirada, la mirada de hombre caliente disfrutando a su mas puta!! me encanta saber que me deseas, el verte como disfrutas a tu puta..... volviste a meter tu verga en mi coño y me pedías darte los jugos otra vez, querías sentir los jugos de tu puta, y te los di!! eres mi hombre maravilloso, porque tu haces que te bañe la verga!! haces que tu puta desee mas!! y mas!! y mas !!bañarte la verga, somos dos cuerpos que al entregarnos, dejamos nuestras almas en cada uno de nosotros, no abra otros cuerpos que se deseen tanto, tanto así como tu yo, no abra otra puta que desee tanto tu verga como lo hago yo, la puta mas puta que has tenido, la perra que te saca los mocos y se los traga por el ano, por la coño peludo. Tu sabes que esta puta, tu puta azucena, es capaz de hacer lo que le pidas, lo que le pida su macho con tal de tener la verga siempre dentro del culo.



Tu sabes que con solo pedírmelo te lo daré, porque quiero seguir disfrutando de tener un verdadero hombre a mi lado, una verdadera verga para mi culo, la verga que necesitaba desde hace muchos años y que ahora tengo para mi, la verga que muchas putas desean tener dentro del culo, y tu sabes que si te conocieran o vieran como me culeas, se les antojaría tu verga y la desearían tener así como yo, pero es mía ahora, mía!!! y aré que tu verga sea feliz al estar con esta puta!!!, tu mas puta, tu putisima mamando verga, tu perra caliente sacándote los mocos y abriendo el culo, porque si hay alguna puta por allí que me la quiera quitar, la quitare de mi camino y vera que otra puta como yo no abra para tu verga y que así será hasta que mi macho, mi padrote , mi hombre, mi Fernando así lo desee. Que siempre deseare tu verga y que la voy a querer tener siempre metida en el culo y la mamare para sacarle los mocos y bañarla con mis jugos.



Te desea tu puta!! tu mas puta!! AZUCENA



 



En mis sueños aparecía un ser inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio, que me conquistaba totalmente con su amor...



Pero los sueños no son mas que el reflejo de los deseos...



Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades.



Y ENTONCES TE CONOCI...y no solo me devolviste la fe en los sueños,



sino que eres un ser aun mas maravilloso que el de mis sueños..... TE AMO!!!


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1878
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.729