Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Ayude a su marido al volcarla

~~Despues de mis relatos soy una puta y aprendiendo a ser puta me llovieron e mails, muchos de mujeres solas muy ansiosas de volverse putas y otros de matrimonios que querian que ella se volviese mas puta.
 Uno de esos matrimonios vive en argentina, cerca de donde yo vivo (como a 300 kms) y el me deci que sabia que ella era muy puta en el fondo pero que era muy timida y que las fantasias solo estaban en el dialogo al hacer el amor pero nunca llevadas a la realidad.
 Al paso de los dias ella tambien me envio e mails por sugerencia de su marido, contandome que le calentaba muchisimo enseñar, pero que eran solo fantasias pues lo mas lejos que podia llegar era vestir con escotes y faldas cortas, pero nada mas, que no se animaba.
 Poco a poco comence a pedirle que me enviara fotos suyas (aunque fuesen captadas con la webcam) medio desnuda, asi fue como comenzo a perder el miedo, al menos conmigo.
 Tambien le pedi que me escribiera algunos relatos de escenas que la excitaran mucho.
 Ella no es tanto de querer tener sexo con extraños, sino de exhibicionismo. La excita mucho excitar, le atrae mucho mostrar lo mas posible.
 Cuando ellos se enteraron que yo vivia en la costa atlantica, se mostraron interesados en venir algun fin de semana para conocernos y charlar. Eso motivo que tuviesemos varias charlas por telefono. EL me conto que la sentia mas suelta desde que ella y yo nos enviavamos e mails.
 Las primeras fotos que ella me envio eran vestida, muy atractivamente, pero toda tapadita. Poco a poco fue mostrando las piernas en las siguiente fotos y finalmente los senos.
 Yo le pedi que le enseñara a alguien en vivo los pechos, cual si hubiese sido accidental. A ramon (su marido) le calento mucho la idea, asi que la planeamos con cuidado. Ellos irian a una cena entre amigos y ahi seria donde enseñaria los pechos desnudos frente a todos como si hubiese sido un 'accidente'.
 El plan era asi:
 Ella entraria a la casa de sus amigos cargando algunas bolsas con los ingredientes para preparar la cena, en verdad llevaria la blusa desabotonada por completo y sin sosten, pero acomodada de modo que no se notase, al entrar dejaria las bolsas en una mesita y abriri los brazos para saludarnos con un abrazo, si todo salia bien sus pechos quedarian a la vista de todos aunque fuese unos segundos.
 El dia de la cena me pidio que le desara suerte y se fueron.
 A la mañana siguiente me llego un e mail donde me contaba que todo habia salido excelente, major aun de lo esperado. Ella llego y tal como se habia planeado dejo las bolas en la mesita y abrio los brazos para saludar al dueño de la casa. Me dijo que habia otras tres parejas que ellos no conocian y estaba todos mirandola cuando se le abrio la blusa y sus pechos enormes quedaron desnudos frente a todos, me dijo que todos los hombres la comian con la mirada, ella de ta nerviosa en verdad se hizo un lio y no atinaba a cerrar la blusa ni a tapar los pechos asi que la escena duro hasta que una de las mujeres le dio un mantel que ella utilizo para taparse y dirigirse al sanitario a arreglarse la ropa. Me dijo que toda la noche sintio miradas en sus pechos y al volver a casa su marido se la comio completa de tan excitado que estaba con lo sucedido.
 A ella la excita mucho pensar que otros se masturben recordando su cuerpo, no desea ser tocada sino excitar.
 Asi que hicimos otro plan mucho mas audaz. Este se llevaria a cabo en el estacionamiento de un shoping un sabado en la tarde frente a varias decenas de personas, Para ello se compromo unas ligas y ropa interior espectacular. Se puso una falda que tenia botones a un lado, dejando todos los botones sin abotonar excepto el de hasta arriba.
 Su marido se fue en otro auto a disfrutar la escena tal como si no la conociera.
 Al bajar ella del auto, a proposito dejo la falda de modo que se prensara con la portezuela al cerrarla arrancandole de un tiro la falda y dejandolas en bombachas frente a la multitud. Ella me conto que todo el mundo volteo a verla al escucharla gritar. nadie sabia como ayudarla y no se animaban a hablarle, mientras ella trapaba de tapar su bombacha trasnparente con las manos al tiempo que forcejeaba con la portezuela para supuestamente sacar la falda.
 Me dijo que dos o tres señores se acercaron y al tiempo que la comian con la mirada la trataron de ayudar, pero tal como estaba planeado, la portezuela estaba cerrada y las llaves adentro. asi que no sabian que hacer y mientras ella en ropa interior frente a todos los que pasaban tratando de taparse con las manos.
 Finalmente alguien le extendio una campera con la que se cubrio un poco.
 El marido estaba al borde de la excitacion viendo como su mujer era devorada visualmente por decenas de tipos que la miraban en minuscula tanga, ligas y median finas muy sensuales.
 Alguien finalmente pudo forzar la portezuela del auto, sacar la falda y extendersela, ella frente a todos se la puso y se fue caminando con el corazon al maximo y las bombachas humedas.
 Ella me envio un mail muy amoroso y agradecido por que yo la estaba guiando, me dijo que vendrian el siguiente fin de semana a relatarme en persona los hechos. Yo le dije que ahora frente a mi haria algo mucho mas atrevido. ella pregunto cual era el plan y yo solo le dije que yo la veria (sin tocarla) dsnuda y siendo penetrada por su marido. Tan solo de leer eso ella se excito mucho pero me dijo que no sabia si se animaria.
 El dia llego en que me hablaron por telefono ya desde mi ciudad, quedamos de vernos en una cafeteria. Al verlos los reconoci por las fotos que me habian enviado, pero ellos a mi no porque yo no envionunca fotos, asi que pase frente a ella y la comi con la mirada, estaba vestida de falda muy corta y tremendo escote. Ella me miro y desvio la mirada. le dije:
 Ya te he visto completa
 Sos vos??? pregunto soltando una carcajada
 El profesor! dijo su marido extendiendome la mano con afabilidad.
 Me contaron con lujo de detalle cada una de las tareas que le fui poniendo a ella y las reacciones de la gente. Ella se ponia colorada por momentos y yo la miraba con ganas de verla desnuda de frente.
 Cuando su marido se levanto al sanitario ella me pregunto que como seria eso que le dije en mi ultimo e mail.
 Desabotonate un poco mas la blusa le dije
 aqui???????
 si, aqui. Que cuando regrese tu marido vea que estas enseñando mucho y mas a mi
 Se abrio dos botones y sonrio.
 Otro mas le dije
 Ella sonrio y lo abrio. Asi ya se le notaba un pezon por mometos. Al vlver su marido se le salian los ojos de verla asi.
 Este profesor es muy bueno amor le dijo sonriendo a ella
 Dice que me vera haciendo algo mucho mas atrevido en un rato
 Que interesante suena eso ¿podrias explicarnos?
 Cuando estemos a solas les cuento respondi
 Pues entonces vamonos al departamento dijo el apurando su bebida
 Ellos habian alquilado un departamento de un ambiente, muy comodo y con vista al mar ( y muy economico!!), asi que en 10 minutos estabamos los 3 ahi sentados charlando de nuevo.
 Estabamos en eso cuando le pedi a ella que se levantara y caminara.
 Timidamente lo hizo.
 Le pedi que se levantara la falda y girara oda par dejarme ver su lindo cuerpo.
 Ella volteo a ver a su marido y el asintio excitado.
 Ella se levanto sensualmente el vestido dejando ver su hermoso cuerpo apenas cubierto por sensual lenceria y unas ligas que la hacian ver muy excitante.
 El siguiente paso fue sentarse en las piernas de su marido y dejarlo que la manoseara mientras ella y yo conversabamos.
 El la tocaba por todos lados, le alzaba la falda, le tocaba los pechos y ella intentaba seguir una conversacion conmigo.
 El se estaba poniendo muy excitado por la situacion y se saco la verga. Ella me miro, le dije
 Bajate la bombacha y sentate en la polla de tu mardio, pero segui conversando conmigo. Ella abrio los ojos enormes. el le levanto la falda y la ayudo a bajarse las bombachitas. Se sento en las piernas de su marido, de espalda a el y de frente a mi, con la verga metida, comenzo el sube j baja, mientras ellas y yo nos mirabamos.
 Sabes que estoy viendo como te penetra tu marido?
 Si, lo se.
 Tienes la verga metida?
 Si, la tengo metida, me la mete y la saca, la tiene muy dura.
 Te esta gustando?
 Si, siento rico.
 Mira como te esta desnudando los pechos para manosearte frente a mi
 Siiii sijo ella ya muy excitada Vos estas viendo como me me manosea todita
 Subia y bajaba mas desesperada, en eso el la levanto y la puso en 4 y la penetro por detras. Ella me seguia mirando.
 Me la puedo sacar? pregunte
 La verga????????? pregunto
 Si, no es para tocarte, pero esto ya me tiene ardiendo
 Si, sacala y jugala si queres
 Me la saque y comence a jalarmela, ella me la miraba y me miraba a los ojos alternadamente.
 Asi se la deben jalar muchos pensando en tu cuerpo
 ahhhhhhhhhhhhh gimio ella sin desviar su mirada de mi verga y mis ojos
 Mira como me la ha puesto tu cuerpito!!!
 Ahhhh gimio muy dura la tenes verdad?
 Si, es que estas buenisima, deliciosa. Es un palcer mirarte asi, cogiendo, en cuatro recibiendo verga y verte tus pechos como se bambolean con cada embate Ella gemia al escucharme y me miraba mas la verga, sus labios estaban un poco levantados en un gesto caracteristico de excitacion.Yo sabia que para ella la ilusion no era se montada por alguno que no fuera su marido, sino saber (y en este caso: ver )que se la jalaban pensando en su cuerpo.
 Ella ahuyaba ardiendo
 Me gusta mostrarme desnuda, que me vean las tetas y la cola, que se les antojes y se la jalen pensando en mis tetas y en mis nalgas gritaba Cuando senti que iba a eyacular me lavante, ella pregunto
 va a escupir tu vergota??????
 si le respondi
 si queres bañame la cara y las tetas
 Al escuchar esto, su marido la acosto en la cama y entre los dos la bañamos de la cara y las tetotas con escupidad de nuestra verga
 Sos una puta le dijo el marido muy caliente que rico que seas tan puta Ella se acerco a mi verga cuando termine de eyacular y me dio un besito en la puntita de la verga

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1687
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.80.126

1 comentarios. Página 1 de 1
alberto podesta
invitado-alberto podesta 21-11-2017 02:21:37

muy muy bueno!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467
Últimas Búsquedas