Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Ayuda sexual de mi hermana

 

Os contare mi historia y la de mi hermana, que van relacionadas. Ahora yo tengo 45 años , ella 48. Pero esta historia comienza hace muchos años.

Yo debería tener unos 15 y ella 18. Yo estaba empezando a experimentar cambios, sexualmente claro, había visto muchas veces denuda a mi hermana, pero desde hacía un año más o menos la veía de otra manera., la espiaba siempre que podía, me encantaba verla desnuda. Aquel fin de semana mis padres marcharon y nosotros quedemos al cargo de la casa. Mi hermana , la primera noche trajo a un amigo que al final se quedo a dormir. Yo no podía dormir, pues sabía lo que estarían haciendo y estaba excitado, asique me levanté y como esperaba, la puerta de la habitación de mi hermana no estaba cerrada del todo, amparándome en la oscuridad que me daba la noche y todo apagado, me asome con cuidado a la puerta. Los gemidos de placer eran intensos, entonces los vi, los dos encima de la cama desnudos. Vi por primera vez a mi hermana meterse una polla en la boca, vi por primera vez el coño de mi hermana abierto del todo y como su amigo le metita la polla y la fallaba sin cesar. Yo, me estaba tocando mientras los observaba y cuando me quise dar cuenta, me semen se esparramo en mi pijama.

A la mañana siguiente, mientras desayunábamos le pregunte por su amigo y ella me contesto que se había marchado. Estuvimos todo el dia limpiando la casa, comprando y pasando el dia entre risas y medio jugueteos.

A la noche nos encontremos los dos en el sofá viendo una película. En una escena la chica salía completamente desnuda y a mi mente vino el cuerpo de mi hermana, su precioso coño abierto encima de la cama, mi miembro creció rápidamente, y como no llevaba ropa interior, cogí un cojín y lo puse disimuladamente entre mis piernas para que ella no se diese cuenta.

  • No hace falta que te tapes, ya se que tienes una erección- me dijo con toda naturalidad.

Yo me puse rojo y nervioso

  • Eres tonto- me dijo riendo, y de un manotazo me arrebato el cojin.
  • Joder!!!!- exclamo al ver el bulto entre mis piernas- todo eso es tuyo??’

Yo cada vez mas rojo de la vergüenza no savia que decirle.

Ella se dio cuenta de la situación y me dijo que savia que la espiaba, que savia que anoche había estado viéndolos mientras tenían sexo. Pero que no tenía que avergonzarme de eso, es mas, me dijo que gracias a que yo los miraba, ella había tenido un orgasmo mas grande. De pronto se levantó y se quito el camisón al momento, quedando desnuda delante de mi. Quede atónito al tenerla tan cerca, su rostro era precioso, sus cabellos brillaban, sus pechos redondos y pezones rosados, su vientre plano, nalgas duras por el deporte, una ristrita de vello púbico acababa justo a la entrada de su coño, su clítoris sobresalía algo de sus labios sexuales..seguia sin dejar de mirarla y todo nervioso.

  • Ves, ahora ya no has de esconderte para verme desnuda, ahora te toca a ti.

Me levanté y torpemente me desnudo.

  • Ostia!! Exclamo mi hermana mirándome el miembro- savia que era grande, pero no tanto, estas muy bien dotado hermanito.- me dijo acercándose a mi

Sus labios me besaron el rostro y luego se acercaron a mi oreja y me susurro que no me preocupara y me dejara llevar. Su mano acaricio mi pecho y poco a poco fue bajando hasta agarrar mi polla.

  • Ahora vamos a solucionar ese pequeño problema de excitación que tienes- me volvió a susurrar y besar de nuevo la cara.

Sus mano empezó a masajearme el miembro, yo emepce a gemir de placer, no se como lo hice, pero una de mis manos ya acariciaba el culo duro y redonde de mi hermana y la otra empezaba a acariciar sus pezones que estaban tan duros como mi polla. Ella segua meneándomela, sin dejar de mirarla, solo segundos para mirarme los ojos y besarme fugazmente la mejilla. Ahora sus dos manos me la meneaban con fuerza y sus dedos apretaban mi capullo en círculos, cada vez lo hacía con mas fuerza y mas rapidez, arrancándome gemidos de placer. Mis dedos consiguieron tocar su coño por detrás de su culo un poquito y lo note super húmedo.. ella con una mano apretó mis testículos y con la otra me meneo la polla con mucha fuerza, haciendo que mi semen comenzara a esparcirse por todos lados. quede exausto de placer. Mi hermana se inclino un poco y se metió mi polla en su boca, lamiéndola y limpiándola de resto de semen. Después nos sentemos en el sfa de nuevo y me deje caer hacia ella. emepzo a tocarme el pelo como si nada hubiera pasado.

Le dije que esa noche quería pasarla con ella y quería follarla como su amigo.

  • No, hermanito. Esta noche te enseñare a que me masturbes tu a mi, pero no podemos follar, eso no esta bien.

Me dijo con toda naturalidad y yo le pregunte que entonces lo que habíamos hecho que era. Ella me dijo que era una ayuda entre hermanos, yo lo necesitaba y ella me había ayudado. Pero que follar entre hermanos no estaba bien.

No lo comprendí, pero lo respete. Han pasado mas de 20 años, yo estoy casado, ella esta casada, nos habremos masturbado el uno al otro unas mil, dos mil tre mil veces, no se, tal vez mas, seguimos haciéndolo, siempre encontramos el momento de ayudarnos el uno al otro. Pero hemos follado?, no, nunca lo hemos hecho.

Datos del Relato
  • Autor: Ramon
  • Código: 42082
  • Fecha: 30-12-2016
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.8
  • Votos: 10
  • Envios: 0
  • Lecturas: 10449
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688