Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Ayuda con el espermiograma

Hola soy de Tucumán, Argentina, ciertamente la verdad me da vergüenza contar esto hay algunos detalles que el tiempo borro de mi mente pero la experiencia que quedo grabada para siempre , yo haces un par de años pase por algo similar, en un momento dado el ginecólogo me solicita que eyacule "como pueda" en un frasco, en el baño de atras, hay revistas, (un par de días después me solicito ya con abstinencia de 72 hs.), recuerdo que le dije, que ello hacia años que no hacía, pero el me obligo o no podia continuar con el tratamiento, salí atonito, a mi esposa no le podía contar, asi que armándome de valor total me diria en el peor de lo casos "NO", de buena manera le mentí a la secretaria, que el Dr. me mando a procurarme . . ., ella se rio, pero le roge que por favor me acompañase al baño, que trato muy bien a las mujeres, jamas les falte el respeto, . . ., ella riéndose, me dijo que eso no podia hacer, que no quedaba bien, que si queria podia ver bajo de las faldas a las señoras que subian la escalera de atras, y asi exitarme al verle sus bombachas, justo en ese momento ella que estaba atras del mostrador sentada sobre una silla de esas que se mueven sobre la base, me abrio (No se si por descuidada ó a proposito) sus piernas dejandame ver su blanca bombacha, luego se tapo con la mano, yo le dije entonces voy a ver que puedo hacer, ella me dijo vaya tranquilo con disimulo, que no tenga verguenza; estando sentado allí (era un establecimiento de tres pisos, con muchas embarazadas, por todas lados), al poco tiempo subio una mujer de unos 38 - 40 años, con un embarazo de 6 o mas meses, con una vestido mas bien largo, con una criatura de unos 2 - 3 años, que llegar al descanso de la escalera, la criatura se resbalo, ella al agacharse pude verle de abajo su bombacha color crema, algo estrecha en la cola, pero redondeada en la parte de su voluminosa concha, eso me dejo algo arrecho, luego bajo una secretaria que allí trabajaba, al ir descendiendo vi su cola, tal vez tenía una tanga bien metida, ella miro hacia abajo y me vio, yo de inmediato baje la mirada, ella se fue a lo de su amiga que me recomendó ese espectáculo, se dijeron unas palabras y se rieron, aún asi me daja corte entrar solo al baño, pese a tener el pene parado mas el bulto del frasco en el bolsillo, volví nuevamente al mostrador y le dijo ella : ya esta;



no, no pude estoy tan acostumbrado a hacerlo con mujeres que esto me resulta humillante, ella me contesto : en la vida hay que acostumbrarse a todo, además solo lo harás esta vez, le dije, por favor necesito estar con una mujer aunque sea solo un minuto, contestándome y que es lo que quieres hacer ? solo, solo mirar, charlar, por favor . . .



Ella me dijo algunas cosas mas que ya no recuerdo, luego con un poco de fastidio, si mi jefe (El Dr.) me ve me puede echar, luego de atender a una paciente, me dijo vení, riéndose no te gustan ver las piernas a las chicas, yo dije si claro; entro a una pieza de servicio de atras justo salia una Dra. que diciendonos, bueno los dejo; ella cerro la puerta y me pregunto : Que queres ?



Solo me gustaría mirarte, las piernas, la bombacha, nada mass, No me atreví a pedir otra cosa, ella riendose me dijo te fue poco con lo que viste en la escalera o a mí ?, hay bueno, mira sabemos que se tienen que masturbar, por ello hay revistas, y nos recomiendan andar en faldas cortas, ami no me molesta que me miren pero que de ahí no pase; Esta bien dije yo, así acabo en un rato, mejor ponete de espaldas a mí - lo hizo al momento - yo me saque el pene, (No queria que me lo viera) me agache bajo la falta que por la luz de arriba no le distinguia bien, asi que le dije ponete como si agarrases un balde, riéndose de nuevo se puso en esa forma y sin pedirle se levanto la falda, anda dale que tengo cosas por hacer (O algo así), al ver su bombacha blanca bien a la luz me exite de inmediato, comenze a pajeame ante esa visión, arrodillado con la cara cerca de su flaca, pero ancha cola, empeze a sentir el orgasmo, y me lo sobrevino cuando bajo su cabeza a ver que hacia, de esa forma, su concha parecia un mouse de computadora, ello me sorprendio ver como la tenía, me arrime instintivamente y olí ese fuerte olor que tenía allí . . . sentía como si me dominase haciendo disfrutar pero a la vez obligándome a la paja, al momento eyacule en el vasito, sin darme tiempo a seguir oliendola del todo se corrio al costado, y me dijo bien ya esta parece, y comenzó a bajarse la falda como si nada . . . Cerra el frasco y llévalo atrás al laboratorio, y con el pene aún erecto, ella mirando para otro lado, me lave, al darse vuelta le toque la cola, ella se corrió y bruscamente cerro la puerta y se fué.



Luego lleve como me dijo el frasco y me lo recibio otra secretaria que lo etiqueto, Decile gracias a tu amiga a L. . . .(No quiero dar su nombre), Bueno me dijo, - alguna vez todos incluidas las mujeres hicimos esto, Nooo !!! - si, sí le dije aún temblando . . .



Al salir encontre a L. atendiendo a otra paciente, le dije gracias, apuesto que no es la primera vez que haces ello, mirandome fijo : Eso no le puedo decir . . ., por favor silencio, no me comprometa, hasta luego . . .



Fue sin duda la paja mas rara que hice en mi vida . . .


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1192
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627